2018: El año de Sam Smith

Si este año que acabamos de empezar quedará en nuestro recuerdo por siempre será, sin duda alguna, por todos los cantantes que pasarán con su gira por nuestro país: Lana del Rey, Bruno Mars, Harry Styles, Niall Horan, Anne Marie, Lady Gaga y, en mayo, Sam Smith.

El cantante de I’m not the only one, Like I can o Stay with me volvió el año pasado con un nuevo single Too good at goodbyes, que, nada más salir, dio la vuelta al mundo y se convirtió en el tema favorito de muchos, entre ellos, de la mismísima Demi Lovato que, incluso, se atrevió a versionarlo.

Pero eso no es todo. El ganador de un Globo de Oro y de un Oscar lanzó a finales del 2017 The Thrill of It All, su segundo álbum de estudio que lo ha llevado a anunciar una gira internacional para este mismo año.

El 15 de mayo, Sam Smith pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona y, un día más tarde, llenará de fans el Wizink Center de Madrid.

Sabemos que este año se te va a ir parte del presupuesto en conciertos pero, ¿cómo perderte el directo de este joven británico? Las entradas están disponibles en Live Nation, TicketMaster y El Corte Inglés.

Nosotros no nos lo perderemos, ¿y tú? ¡Date prisa porque los recintos están casi llenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *