¡Abelena: la nueva pareja del año!

El 2017 acaba de empezar y, como si de un reality show se tratara, algunas celebrities ya están protagonizando dramas que ¡darán mucho que hablar! Sin ir más lejos ayer “Selena e Abel” fue trending topic mundial en twitter. ¿Sorprendido? ¡Te lo contamos!

Después de pasar por uno de los años más duros de su vida, Selena Gomez ha empezado este nuevo año pisando fuerte, ilusionada y totalmente renovada. Además parece que la cantante por fin ha olvidado sus idas y venidas con Justin Bieber porque… ¡ya tiene un nuevo pretendiente!

Fotografías publicadas en Twitter

La noche del pasado 11 de enero Selena fue pillada con Abel, mejor conocido como The Weeknd, al salir de un restaurante en Santa Monica, California. En las fotografías que consiguieron sacar los paparazzis se les veía súper cariñosos y muy cercanos, cosa que nos hace pensar que podrían ser algo más que amigos. Según fuentes cercanas de la posible pareja, ya podrían llevar dos semanas de relación pero ambos lo querían mantener en secreto, pero, ¿por qué? Bien, ya se rumorean varios motivos por los que la nueva parejita se plantearon ocultar su relación:

Por parte de Abel, el cantante estuvo saliendo durante un año y medio con la modelo Bella Hadid –sí, la hermana de Gigi Hadid– y lo dejaron en noviembre del año pasado.

Fotografía de la web Zimbo

La ruptura, aparentemente, fue algo acordado por ambos y se consideraban muy buenos amigos. Aún así, después de protagonizar uno de los momentos más tensos y dramáticos en el pasado desfile de Victoria’s Secret, la versión de que se llevaban a las mil maravillas se fue cayendo por su propio peso. Por si esto fuera poco, nada más salir a luz las imágenes de Selena con Abel, Bella dejó de seguir a la actriz en Instagram, indicio que nos hace pensar que quizá no había superado tanto su ruptura como nos hacía creer. Según estos hechos, Bella Hadid estaría pasando su periodo de duelo tras haber finalizado su relación con The Weeknd y probablemente se sienta dolida por ver que su ex ya ha pasado página, algo que parece bastante entendible. Además, Abel tampoco le está poniendo a Bella las cosas muy fáciles, ya que al cantante no se le ocurrió otra cosa que regalarle a Selena un conjunto de lencería de la tienda Victoria’s Secret –como si no hubieran más tiendas– por Navidad. ¿Casualidad o vendetta? Solo el tiempo lo dirá.

Gif de la web Channel 60

En el caso de Selena entra en juego su amiga del alma: Taylor Swift. Como ya ha demostrado Taylor en varias ocasiones, mantiene una excelente relación de amistad con Gigi Hadid; tanto es así que considera a Selena y a Gigi como best friends. Pero, ¿qué pasará cuando Taylor se entere de que Selena está saliendo con Abel, ex de la hermana de Gigi, y que la familia Hadid no ha canalizado muy bien la noticia? La verdad es que Taylor nunca aprobó la relación entre Selena y Justin y algo nos dice que Abel tampoco va a estar en la lista de sus predilectos.

Os recordamos que Abel y Selena se conocieron cuando protagonizaron las actuaciones del desfile de Victoria’s Secret en el 2015, aunque el cantante estaba feliz en su relación con Bella. Aún así, se dice que Abel siempre ha considerado a Selena como posible pareja y que empezó a hablar con ella antes del verano de 2016, es decir, mientras él estaba aún con la modelo y antes de que la actriz entrara en rehabilitación.

Ahora solo nos queda ver cómo evolucionará la relación entre Selena y Abel y, aunque ellos no lo han hecho oficial, los fans de ambos ya los han bautizado como Abelena. ¡Seguiremos pendientes de esta nueva parejita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *