¡Acércate, el primer single de David Lafuente!

Como todos ya sabréis, David Lafuente fue uno de los cinco integrantes de Auryn. La boy band española que marcó un antes y un después en el panorama musical español.

David, que tras la separación de Auryn decidió descansar un poco y tras ese merecido break, el cantante granaino volvía a la carga con su primera novela:” La historia negra de Jimmy Mortimer”, que salia a la luz el pasado 18 de Mayo y desde entonces las cifras de ventas no paran de subir, tanto es así que la editorial ha tenido que realizar una segunda edición.

 

Pero esto no es todo, y es que ahora David comienza su carrera en solitario, su primer single “Acercate”  saldrá a la venta en todas las plataformas digitales el próximo 21 de Julio. Y no viene solo, ya que David cuenta con la colaboración del gran Rasel.

El tema es 100% bailable y muy veraniego ¿que mas se puede pedir para esta fecha? Estamos seguras de que esta mezcla de estos dos andaluces va a ser una bomba.

Con el videoclip grabado, y tras el estreno de la mano de Tony Aguilar en el #40GlobalShow ayer, solo queda esperar a que llegue el día 21 para poder disfrutar de ese pedazo de tema.

 

Ademas, las fans de David están de enhorabuena ya que se empiezan a confirmar fechas para poder disfrutar de la vuelta del cantante a los escenarios.

Estará el próximo 20 de Julio en el Playa40Pop y el 29 de ese mismo mes en el CocaCola Music Experience On The Beach los dos conciertos presentados por el gran Tony Aguilar.

Y como curiosidad os diremos, que en el Play40Pop, David comparte cartel con dos de sus compañeros de Auryn que desde que se pusiera fin al grupo no coincidían tres de ellos en un concierto.

A continuación, os dejamos los carteles con todos los artistas que irán a dichos eventos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *