¡Alex Aiono cierra su exitosa gira europea en Madrid!

El pasado 25 de abril asistimos al concierto del joven y talentoso Alex Aiono. El artista eligió la capital de España para realizar el último show de su gira #TheAfterPartyTour por Europa y, como ya adelantamos en otra entrada, los encargados de abrir este evento fueron los chicos de Ender.

Éstos comenzaron a ganarse al público presente con covers muy conocidas, entre otras: “Castle On The Hill” del pelirrojo por excelencia, Ed Sheeran, así como “Safe and Sound” de  One Republic o “This love” de los grandes de Maroon 5. También se atrevieron con alguna canción de exitosas artistas como “Just give me a reason” de Pink.

Además cantaron algún que otro tema propio y adelantaron para sus fans que queda muy poco para ver por fin el videoclip de su single “You Really Got Me”, ¡que ganas!

Los minutos pasaban y el momento del protagonista de la noche llegaba. Y aunque algun@s afotunad@s ya pudieron ver a su ídolo de más cerca y abrazarle en el meet & great, los nervios y ansias por verle actuar se palpaban en el ambiente. El joven de Arizona no decepcionó y cantó un montón de mashups, algo que le caracteriza: “Shape Of You”  Ed Sheeran y “Mercy” del joven canadiense Shawn Mendes, “Paris” de The Chainsmokers y “Kiss It Better” de Rihanna o el famoso ‘24k Magic Mashup‘ del vídeo con Conor Maynard que desató la locura en la sala.

Aquí dejamos ese vídeo para que flipéis como nosotr@s:

El estadounidense cada vez se ponía más tierno y con él también todo el publico. Y es que la parte acústica siempre es la más especial e íntima y en este caso Alex deleito a sus fans con temas como: “Needed Me” de Rihanna o “Aspyn’s Song” que interpretó con la banda de Ender.

Uno de los momentos estrella de la noche fue cuando apareció la bella de Bely Basarte en el escenario para interpretar ,junto a Alex, la canción en español de “Solamente Tú” del gran Pablo Alborán, y con la que se terminó de ganar a todo el público. ¡Sin duda con la armonía de las dos voces crearon magia!

No podían faltar las composicones propias y cantó un par de ellas: “More Fire” y el que es su single debut “Work The Middle”, así como un estreno en primicia de un nuevo tema, “How Fine You Are”.

Por último Alex Aiono cerró este gran show con uno de sus más famosos mashups de “One Dance” del artista Drake y “Hasta el Amanecer” de Nicky Jam y dejando caer que volverá a España muy pronto.

Aquí dejamos el vídeo del mashup en su canal:

¡Nosotr@s no pudimos salir más encantad@s con la voz de este chico y deseando que vuelva a pisar nuestro país

Si te lo perdiste no dudes en estar atento a nuestra web y a sus redes sociales que os las dejamos a:

-Canal de Youtube: Alex Aiono

-Canal de VEVO: AlexAionoVEVO

-Twitter: @alexaiono

-Facebook: Alex Aiono

-Instagram: alexaiono

-Tumbrl: alexaiono

Y aquí os dejamos unas cuantas fotos de Alex Aiono y Ender en el show:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *