¡Alex Aiono por primera vez en España!

El próximo martes 25 de abril el joven cantante y productor Alex Aiono visitará nuestro país, por primera vez, para dar un concierto en la sala Caracol de Madrid. Este chico natal de Phoenix (Arizona) cuenta con más de 4 millones de suscriptores en Youtube y más de 500 millones de visitas.

¡Y es que esta plataforma es la que le dio a conocer al mundo!

Con tan solo 21 años acaba de firmar hace unos meses con la compañía discográfica Interescope Records y ha sacado su nuevo single ¨Work The Middle´, producido por el gran productor noruego, Axident:

¡Puedes escuchar y descargar el single en ITunes o Spotify!

Suma también millones de seguidores en todas sus redes sociales y esto le ha llevado a tener una gran repercusión en el panorama musical en los últimos meses. Y es que el talento de este chico es indiscutible, su voz junto al sonido acústico y fiel a su guitarra no han pasado desapercibidos para nadie, tanto para la industria como para el público.

Como creador de contenido destaca sobretodo por sus mashups y versiones particulares de temas muy conocidos mundialmente. Destacamos esta cover del talentoso cantante español Pablo Alborán de su tema “Solamente Tú”:

¡Y es que este chico se atreve con todo!

¿Qué, ya te has enamorado, no? Pues no te lo pienses más y corre a por tu entrada por tan solo 16 € más gastos en Ticketmaster.

Además hace unos días los chicos de Ender anunciaban en sus redes que eran artistas invitados de Alex, ¡y que ilusión nos hizo leer eso! Serán los teloneros y abrirán ese evento que dará comienzo a las 20:30.

Aquí os dejamos el vídeo que grabamos con ellos el pasado verano en el CCMEOntheBeach de nuestra sección DESCUBRE A… para que conozcáis mejor a estos chicos que tanta guerra van a dar:

Y si a esto se le suma que también asistirá como artista invitada, que cantará algunos temas con Alex, la guapísima y talentosa Bely Basarte, no pueden aumentar las ganas de este evento, ¿verdad?

Por si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos su canal de Youtube y todas sus redes sociales para que no pierdas de vista a este chico:

-Canal de Youtube: Alex Aiono

-Canal de VEVO: AlexAionoVEVO

-Twitter: @alexaiono

-Facebook: Alex Aiono

-Instagram: alexaiono

-Tumbrl: alexaiono

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *