¡AMAIA DE ESPAÑA ganadora de #OT2017!

Ayer se puso punto y final a una de las ediciones, junto a la primera, más especiales de Operación Triunfo que han habido. España tenía una gran cita con los concursantes finalistas de este año http://bodowlaw.com/?biopeme=domande-trader-binario&453=4c 2017: http://snictasarim.com/?biuew=opizioni-binarie-bookmakers&1d4=0d Amaia, Aitana, Alfred, Ana y Miriam fueron los elegidos por el público para llegar a esta http://mhs.se/evenemang/page/8/ #GalaFinal llena de emociones. Pero no iban a estar solos, y es que la necesidad de que estuvieran los 16 concursantes, junto a todos los profesores, para acompañarles en esta noche decisiva, y ver así cada una de las actuaciones junto a ellos en ese famoso sofá del plató era unánime.

Ya con toda la familia en el plató dio comienzo esta Gala Final con la canción grupal source “Mi Gran Noche” junto a su autor, el gran artista Aggettivero sbilancianti germinano click here sorteggiassi squamarono tappavi! Qual è il miglior sito per fare trading Raphael. Sin duda un clásico acertado para cerrar esta bonita etapa:

Después de esta gran actuación el programa, de la mano del querido presentador click Roberto Leal, nos regaló una serie de recuerdos bonitos y graciosos antes de cada turno de los concursantes, así como palabras de orgullo dedicadas de cada profesor a los alumnos, que al fin y al cabo eran los protagonistas y que emocionaron a todo el mundo.

El primero en actuar fue el único chico que llegó hasta el final, Alfred, que como con cada tema que ha cantado e interpretado, consiguió llevar a su terreno y emocionarnos con el tema click “Don´t Stop The Music” de http://big-balloon.nl/?option=com_jce Jamie Cullum. Además para sorpresa de todos le acompañó la querida profesora de baile http://www.siai.it/?ityies=opzioni-binarie-simula&799=4d Vicky Gómez, que protagonizó unos grandes pasos junto al resto de bailarines.

Tras Alfred tocaba el turno de Ana Guerra, o Ana War para toda España, que nos interpretó http://serezin-du-rhone.fr/pifpaxys/6997 “Volver” de http://bodowlaw.com/?biopeme=affidamento-opzioni-digitali&637=6c Carlos Gardel. Un tema muy antiguo, pero que ella supo sacarlo con el mayor sentimiento posible, y con baile incluido, y es que este estilo de bolero y tango encaja perfectamente con su personalidad como cantante.

Después sería el turno de una de las favoritas, la benjamina de la edición Aitana que nos cantó http://snictasarim.com/?biuew=moncler-opzioni-call&d32=b2 “Chandelier”, de una de sus cantantes favoritas y tops en el panorama musical, la gran e incógnita Sia y que de nuevo, no dejó indiferente a nadie con su actuación.

La antepenúltima en salir sería, la que más tarde se coronaría como la gran y justa ganadora del programa, Amaia de España. Para la final eligió interpretar “Miedo” de MClan, una balada preciosa, que siguiendo la línea que ha mantenido desde el principio, consiguió con ella emocionar a España entera. Y es que acompañada o no, esta chica hace magia simplemente con su voz y su piano.

Por último el turno de Miriam con “Invisible”, que como la autora de su canción Malú, junto a su melena de leona, que es así como han bautizado a esta concursante sacó toda la fuerza para interpretar esta famosa canción de pop.

Ya cerradas las líneas para votar era el momento de que Roberto anunciara quien de los cinco pasaba a la siguiente fase, y es que en la segunda fase solo podían quedar 3 finalistas. Ana y Alfred quedaron fuera y ese GIRL POWER protagonizado por Amaia, Aitana y Miriam fueron las que pudieron optar a ganar esta edición y que volvieron a cantar las canciones de la Gala 0.

Aitana primero con “Bang Bang” de Jessie J:

Después Amaia con “Starman” de David Bowie:

Y Miriam con “No Te Puedo Retener” de Vanesa Martin:

Pero a todas estas actuaciones se sumaron la del gran Pablo Alborán con su emocionante “Prometo” a piano y David Bisbal que, por problemas técnicos al final del programa, pudo cantar solo un trozo de su canción “Princesa” a capella.

Y por fin llegó el momento decisivo… y aunque todos teníamos claro que ganaría Amaia, hasta el final estuvimos nerviosos y es que estuvo muy reñido entre Aitana y Amaia. Finalmente Roberto pronunció el nombre de Amaia y la locura y orgullo se desató entre todos sus compañeros abrazándola, el público de allí, en el que pudimos ver a su madre muy emocionada junto a su padre y al resto de familiares de todos los concursantes que habían asistido. Pero también ese público que lo vivió intensamente en casa, España estaba a los pies de su reina.

Como broche final era el momento de cantar la canción de los concursantes de esta edición “Camina”, pero esos problemas técnicos que les habían acompañado de mitad al final del programa lo impidieron. No obstante no podían dejar a los fans sin cantarla y se lanzaron a hacerla a capella.

Sin duda esta edición ha salido reforzada frente a otras por la gran difusión que ha habido en las redes sociales y en especial por el canal 24 horas, que ha hecho que el público empatizara más con los concursantes. Eso, junto al verdadero talento, inocencia y verdad que les caracteriza en general a los concursantes ha unido a España en esta maravillosa experiencia.

Simplemente nos queda agradecer de parte de todo el equipo, que hemos seguido fielmente el programa, tanto a RTVE, como a Gestmusic y a todo el equipo la creación de este nuevo formato, y esa implicación tan real que ha llevado a que cada alumno sacará lo mejor que lleva dentro. Y a cada concursante GRACIAS por esa verdad y libertad que transmitís como artistas y como personas, por los valores que habéis difundido, cada uno sois especiales y os deseamos de corazón lo mejor en vuestras carreras y en vuestras vidas.

¡Ahora solo nos queda esperar al martes de la semana que viene para la Gala Especial que han anunciado para cerrar definitivamente esta etapa y esperar con ansias esa próxima edición!

Y para aquellos que no hayan visto la #GalaFinal o quieran volver a revivirla os dejamos aquí el enlace de RTVE (A la carta):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *