¡Ana Guerra pone voz a la cabecera de la serie “Fugitiva”!

Hace una semanas anunciábamos la creación de una Trading CFDs and/or source involves significant risk of capital loss. nueva serie de ficción feminista “Fugitiva” y ahora la nueva noticia es que source Ana Guerra, una de las finalistas de la última edición de http://90daygreatbody.com/?kuid=con-ig-si-possono-fare-le-opzioni-binarie&12b=c1 Operación Triunfo 2017, va a ser la http://secfloripa.org.br/esminer/3867 protagonista de poner voz a la sintonía que formará la cabecera de la serie.

click RTVE en colaboración con http://talentgallery.se/?kopse=k%C3%B6pa-Viagra-via-n%C3%A4tet&ab6=6f Grupo Ganga Producciones ( go here “Cuéntame” y binary option mt4 “Un país para comértelo”) ha creado esta serie que llegará pronto al seriöse anbieter binäre optionen prime time de La 1 y todo el mundo bien sabe que la La música original juega un papel importante en el formato. Para escribirla se eligió al http://inter-actions.fr/bilobrusuy/5887 compositor Juan Pablo Compaired, que ha firmado a lo largo de las últimas décadas bandas sonoras de películas y series como go site ‘Marsella’, ‘El Patio de mi cárcel’, ‘Pelotas’ y ‘Velvet’, entre otras muchas.

fair binary options linkedin El creador de la serie, Joaquín Oristrell, cuenta que Belen Macías, co-directora de la serie, y Juan Pablo Compaired “nos propusieron algo muy arriesgado para una cabecera, un tema de trap con una letra muy pegada al espíritu de la serie. Fue escucharlo y nos enamoró”. Y no dudaron que la triunfito Ana sería la candidata perfecta para interpretar el tema.

De hecho afirman que la grabación de “Fugitiva” en Madrid coincidió con el éxito de Operación Triunfo en La 1:

“Vimos una actuación de Ana Guerra y nos pareció que tenía toda la fuerza y garra que necesitaba esta canción” 

“Ana no solo canta, sino que es una intérprete con mucha personalidad. Tiene todas las cualidades para ser además de artista una excelente actriz de teatro musical”, cuenta Oristrell. 

Y es que nuestra querida Ana War ha destacado con sus interpretaciones de temas como “La Bikina”, “Havana” y “El remedio”, entre otros, por no hablar de todos los éxitos que está consiguiendo junto a su compañera Aitana con “Lo Malo”, que no deja de sonar por todos lados. Aunque sea un tema distinto que el de Aitana War si sigue la línea del trap con un potente mensaje feminista. Y es que tiene una letra muy pegadiza con ritmo caribeño, pero con melodías y violines de fondo para darle el toque dramático que necesita la historia.

No obstante en cada capítulo sonarán diversos temas originales: “Son canciones de ritmos urbanos, contemporáneos, que beben de la enorme diversidad de géneros que tienen muchos colores y registros diferentes como el rap, el reggaetón o el trap”, afirma Compaired.

Pero a diferencia de mucha de la música de estas corrientes, con letras violentas hacia las mujeres

“nuestro punto de vista es radicalmente diferente, femenino y feminista”.

Parece que la serie podría pasar a ocupar el hueco dejado por “Cuéntame como pasó” en las noches de los jueves, tras el repentino final de temporada de los Alcántara. Además el próximo lunes 2 de abril tendrá lugar en los Cines Callao la premiere del primer capítulo de “Fugitiva”, con la presencia de sus actores protagonistas.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *