Anne-Marie vuelve con ‘Friends’

intern dating attending Ya os adelantamos en Beat It Magazine que click Anne-Marie estará de gira por España los días 22 y 23 de abril (en Barcelona y Madrid, respectivamente).

How To Get Cytotec Prescription in Escondido California Después de éxitos como https://www.mccarthyarchitecture.com/indigose/10277 Rockabye o http://talentgallery.se/?kopse=var-k%C3%B6per-man-Sildenafil-Citrate-i-sverige&ae1=69 Then, la cantante ha presentado source Friends, junto al DJ enter Marshmello que os sonará por ser el que le pone la música a otro temazo, enter site Wolves, con Selena Gomez.

go Siguiendo su línea de no componer canciones súper románticas, Friends es un himno dedicado, nada más y nada menos, que a la famosa friendzone. Y si por la letra no quedaba suficientemente claro, aquí tenéis el vídeo lyric que lo confirma. Ya sabéis lo que dicen… una animación vale más que mil palabras:

valencia dating online

https://www.mccarthyarchitecture.com/indigose/12659 ¿A qué es una monería? Si os habéis enamorado de Marshmello nada más ver este vídeo lyric, esperad a ver el vídeo oficial.

¿Huele a exitazo, verdad? Si no os queréis perder a Anne-Marie en concierto, no lo dudéis y comprad ya las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *