¡Antonio José llena de magia el Teatro Circo Price de Madrid!

El joven cantante cordobés hace http://greentrough.com/contact-us/ sold out dos noches consecutivas en el prestigioso http://muscletone.com.au/home_0.html Teatro Circo Price de la capital. http://cobbstreetministries.com/donate Antonio José, con solo 23 años y 3 años de carrera musical, es capaz de tocar la fibra y llegar al corazón de todas y cada una de las personas que asisten a sus conciertos y nosotrxs pudimos comprobarlo durante esas dos noches mágicas.

“A un milímetro de ti” es su tercer trabajo de estudio con el que consiguió disco de oro en el primer mes de salida y con el que está consiguiendo vender todas las entradas por nuestro país. El joven emocionado en sus dos noches en el Price daba las gracias a todo el público allí presente por permitirle estar cumpliendo su sueño.

Su primer concierto estuvo lleno de sorpresas para todxs: cantó con Manuel Carrasco la conocidísima canción del onubense “Y ahora” y en la mitad del concierto apareció el productor y cantante colombiano Nabález que cantaron “Ódiame”, canción que pertenece al último álbum de Antonio José.

El segundo concierto no fue menos emocionante y es que esta vez serían los fans más fieles quienes le sorprenderían a él. Cuando comenzaron los primeros acordes de la canción que da título a su álbum, “A un milímetro de ti”, todo el teatro se inundó de carteles con dicha frase. Un gesto muy emotivo que el propio artista agradecía así:

¡Que bonito Madrid! ¡Te como la cara! Gracias Madrid de mi alma, gracias

No solo fue la única sorpresa que le tenía preparada su público para agradecerle lo que les hace sentir su música y es que todo el teatro se encendió, con las linternas de los móviles, en el momento en el que Antonio José se sienta al piano para cantar “Tengo una vida y solo una noche”, tema de su primer disco “El viaje”.

Tras todo esto no podía dejar de agradecer y agradecer a Madrid por la suerte de vivir de lo que le apasiona:

gracias a la música, gracias al tiempo, gracias a la vida una vez más por permitirme estar soñando despierto

Y el broche final que le quiso dar el cordobés a cada noche tan especial fue con el primer tema que sacó en su carrera musical, “De que manera” con el que tantas y tantas veces nos ha hecho vibrar a su compás.

Tantos años imaginando estar aquí en este sitio con magia, con duende, muchos sentidos en cada uno de sus rincones. Gracias Madrid de mi vida, gracias con el alma

Sin duda este joven artista tiene una personalidad única cuando de tocar el alma de la gente se trata, parece como si llevase toda una larga carrera musical encima de los escenarios.

Dos noches llenas de magia, risas, sorpresas, emociones, bailes…

¡Antonio José volverá a Madrid para cerrar su gira en el Wizink Center el próximo 18 de enero de 2019 y no te lo puedes perder!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redes sociales de Antonio José:

Redacción: Irene Álvarez

Edición texto: Tatyana Bou

Fotografía: Irene Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *