¡Así fue el Dcode Festival 2016!

El pasado sábado 10 de septiembre tuvo lugar la sexta edición de Dcode Festival, en la Universidad Complutense de Madrid. Este año, el festival contó con la presencia de 25 artistas que subieron al escenario a lo largo de las 18 horas que duró evento.

Los asistentes pudieron disfrutar de cantantes como Zara Larsson, Mark Ronson, Bunbury, León Benavente, Carla Morrison o de bandas tan reconocidas internacionalmente como Love of Lesbian, Belako, Jimmy Eat World, Triángulo de Amor Bizarro, Eagles of Death Metal, entre muchas otras. En el Dcode también hubo lugar para aquellas personas que se decantaron por conocer nuevos artistas y, por lo tanto, pudieron moverse al ritmo de Nothing But Thieves, Clean Cut Kid, Noise Nebula, Oh Wonder, Dagny, Cintia Lund o Bear’s Den. Además, a lo largo de la jornada también se tuvo en cuenta los gustos de los niños, ya que el grupo Petit Pop hizo que los más pequeños pudieran disfrutar de la música junto a su familia.

dcode_beatit

En total, más de 16.500 personas bailaron al ritmo de la música en directo sobre el césped de la universidad madrileña. Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración y la dedicación de los medios de comunicación, que se encargaron de informar de todo aquello que sucedía en el evento, aparte de apoyar la propuesta meses antes; los artistas que asistieron, sus oficinas de contratación/management y los sellos discográficos; y, por último pero no menos importante, la Universidad Complutense de Madrid, que ofreció el complejo deportivo de Cantarranas para la celebración del festival.

Después de la increíble acogida que ha tenido el festival este año, ya toca poner en marcha la preparación y preparativos de la séptima edición: Dcode 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Christian Bertrand (LiveNation para DCode)

Un comentario sobre “¡Así fue el Dcode Festival 2016!

  • el 27 Septiembre, 2016 a las 8:15 pm
    Permalink

    It is the best time to make a few plans for the
    long run and it is time to be happy. I’ve read this publish and if I could I
    want to recommend you few fascinating things or advice.

    Maybe you can write next articles relating to this article.
    I wish to read even more issues approximately it! http://bing.co.uk

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *