¡Así fue la gran Noche de Cadena 100!

El pasado sábado tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) la Noche de Cadena 100, en la que 14 artistas nacionales e internacionales se subieron al escenario para celebrar el 25 cumpleaños de la cadena. Los maestros de ceremonias fueron Javi Nieves, Mar Amate, Fernando, Jimeno, Almudena Navarro, Jordi Cruz y Antonio Hueso, presentadores de Cadena 100. Y además de los artistas confirmados, Cadena 100 prometió sorpresas y la primera vendría de la mano de Estopa. Recordando grandes éxitos como Pastillas para dormir y Como Camarón daban comienzo a una gran noche.

A continuación, Conchita cantaba su nuevo tema las ocho y diez. Y casi sin tiempo para descansar el Wizink Center se venía arriba con Sofía, el famoso tema del barcelonés Álvaro Soler, que presentó además por primera vez sobre un escenario su nuevo single Animal. Con números 1 como Ella y Ganamos continuaba Bebe. Actuando juntos por primera vez se subieron al escenario Birdy y Álvaro, para interpretar Let it all go, un tema de la joven británica. Pero Birdy todavía tenía mucho que ofrecer y tras bajarse Álvaro del escenario, esta interpretó Wings y Keeping your head up.

Con un mix de grandes éxitos como El cielo que me das, Pa ti no estoy o a Fuego lento llegaba Rosana, que también cantó En la memoria de la piel. Además, Birdy no fue la única cantante internacional. James Blunt llegaba pisando fuerte con temas como Bartender o You’re beautiful. Y recordando viejos tiempos Amaral nos emocionaba a todos con El universo sobre mí. Vanesa Martín tampoco quiso perderse una noche tan especial y se subió al escenario para interpretar 9 días y Complicidad. Y en una noche como esta no podía faltar Nek con su mítico tema Laura no está y con Únicos.

Seguido de Nek llegaban la Oreja de Van Gogh, que también quisieron estar presentes en este cumpleaños de la cadena. Diciembre, Verano y la Niña que llora en tus fiestas fueron los temas con los que hicieron saltar -y tal vez llorar- un Wizink Center que estaba hasta arriba. Del toque flamenco se encargó Rosario con Un beso Tuyo, No dudaría y Marcha. Y haciendo enloquecer a todo el mundo subía al escenario Bisbal, que cantó casi todos sus éxitos, desde Ave Maria o Princesa hasta Antes que no o 10.000 maneras.

Y sin tiempo entre uno y otro, Melendi también hizo cantar muy alto a todo el Wizink Center con Lágrimas desordenadas. Por último, Mayumaná subía al escenario para terminar con una impresionante actuación de Tu calorro, de Estopa. Sin duda fue una gran noche llena de sorpresas, emociones, gritos y mucha diversión, en la que pudimos disfrutar de grandes artistas sobre el escenario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *