¡Así fueron los MTV EMA 2016!

El pasado domingo día 6 se celebraron los http://configurationsapien.com/tag/data-loss/ MTV Europe Music Awards. Este año tuvieron lugar en el estadio Ahoy de Where can i buy some isotretinoin online only using cash or money orders Rotterdam y, curiosamente, ya es la tercera vez que se celebran estos premios en Holanda. La finalidad de los EMA es, básicamente, premiar a los mejores artistas a http://resumebully.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://resumebully.com/contact-us/ nivel internacional, pero con la particularidad de que solo pueden votar los ciudadanos europeos. Además, la presentadora de los EMA este año fue la cantante de origen albanés Bebe Rexha, principalmente conocida por canciones como Hey Mama; Me, myself & I y In the name of love.

ema16-host-8x3

Fotografía de MTV

Eran muchos los nominados pero los grandes vencedores de la noche fueron Lady Gaga, que se llevó el premio a mejor artista femenina y al mejor look, y Justin Bieber que fue premiado por Sorry como mejor canción y como artista con los mejores fans. Aún así, el canadiense llevaba seis ediciones ganando el premio de mejor artista masculino, pero este año le pasó el relevo a Shawn Mendes, que también ganó el premio a mejor artista canadiense. Este año, el premio Icono Global fue para Green Day, ya que se quiso dar un reconocimiento a su trayectoria. Otros ganadores fueron 21 Pilots a mejor directo y mejor artista alternativo; Coldplay a mejor artista rock; Fifth Harmony a mejor artista pop; Drake a mejor artista hip-hop; Zara Larsson a mejor artista revelación; DNCE a mejor push y Martin Garrix a mejor artista de electrónica y mejor world stage.

shawnmendes-bebe-zaralarson-621516248

Fotografía de MTV

Aunque los ganadores que acudieron a la gala eran de reconocimiento internacional, los MTV EMA también premiaron al mejor artista por país o región. El ganador a mejor artista español fue Bunbury; el de mejor artista latinoamericano norte fue para Paty Cantú; el de a mejor artista latinoamericano centro fue para Maluma y el de mejor artista latinoamericano sur se lo llevó Lali Espósito.

Aunque los premios son el principal motivo por el que se celebra este evento, los EMA tuvieron actuaciones ¡impresionantes! El artista encargado de abrir la noche fue Bruno Mars que cantó su nuevo temazo 24K Magic. Además, la presentadora también tuvo dos momentos de gloria: uno con el DJ Martin Garrix y la canción In the name of love, y el otro para presentarnos su último single I got you. The Weeknd nos deleitó con Starboy y Zara Larsson apareció súper cañera cantando Ain’t my fault. Shawn Mendes fue uno de los más esperados de la noche que, junto su piano, interpretó Mercy. Otros artistas que no duraron en subirse al escenario fueron One Republic, Lukas Graham, Green Day, DNCE, Afrojack y Kings of Leon.

brunomars-621457806

Getty Images

Fue una noche llena de sorpresas desde el principio hasta el final y, sin duda alguna, nos dejó con ganas de más. ¡Ya estamos deseando que lleguen los MTV EMA 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *