Así luce Harry Styles el merchandising de Selena

Muchas veces nos cuesta creer que nuestros ídolos puedan ser fans de otros artistas, ¿a que sí? Pues, como humanos que son, ellos también sienten admiración por otros famosos y tenemos pruebas.

Hace apenas una semana, Harry Styles estuvo en los estudios Metrópolis de Londres para grabar algunos de sus temas para Spotify. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, la sorpresa vino cuando, nada más salir al escenario, los fans se dieron cuenta de un detalle muy peculiar: el ex componente de One Direction llevaba puesta una camiseta de merchandising del A Year Without Rain Tour 2010 de Selena Gomez.

Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, a muchos fans les parece sospechoso que Harry escogiese esa camiseta justamente el día de una grabación tan importante que, como bien sabía, daría la vuelta al mundo. Así que sí, ¡Harry Styles tiene toda la pinta de ser un selenator más!

Además, os recordamos que el cantante estará de gira por España en el mes de marzo (30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid) del próximo año y ¡ya podéis conseguir las entradas! Eso sí, os aconsejamos que corráis si aún no las tenéis porque ¡vuelan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *