Avicii dice adiós a la música

Uno de los “DJ” más conocidos internacionalmente, el sueco Avicii, ha decidido retirarse del mundo de la música. Durante apróximadamente dos años se rumoreaba sobre su estado de salud, explicando que anímicamente “acumulaba cansancio” y físicamente presentaba problemas de hígado al igual que una mala recuperación de una operación de apendicitis. Por otra parte, el año pasado ya anunciaba algunos problemas de agotamiento que le hicieron cancelar algunos de sus conciertos.

Tim Bergsling, su nombre original, con tan solo 26 años pone fin a su carrera musical para dedicarse “a otras cosas en la vida” como escribe en su comunicado oficial:

AVICCI_2

El artista se baja de los escenarios pero no da un “no” definitivo a publicar en un futuro; le ampara su juventud y el nombre que ha logrado cosechando éxitos durante más de cinco años consecutivos. Desde HitLevels, pasando por Hey Brother o Wake Me Up!, ha experimentado cambios en su estilo electrónico jugando con el pop y el country; ¿su mezcla habrá sido la clave de su éxito? Quien sabe, lo que sí os aseguramos es que el gran trabajo de Tim, colaborando con grandes como Imagine Dragons, Coldplay o Rihanna, ha dejado una huella imborrable en el panorama musical internacional.
Lo único que nos queda es ver si finalmente lanzará su último trabajo como despedida, ¡os iremos informando!

Informa: Gina Sieben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *