Bebe Rexha ¡de gira por España!

Bebe Rexha vendrá con su gira All your Fault International Tour a nuestro país en apenas dos semanas y la ciudad elegida ha sido ¡Barcelona!

La cantante es conocida principalmente por interpretar temas como Me, Myself & I, junto con el rapero G-Eazy; Hey Mama, de David Guetta; No Broken Hearts, canción que canta con Nicki Minaj; In the Name of Love, junto al joven DJ Martin Garrix; y I Got You, canción de su último álbum. Además de cantante, Bebe Rexha también es compositora y ha escrito temas como, por ejemplo, The Monster cantada por Eminem y Rihanna.

Su último álbum, All Your Fault fue lanzado este mes de febrero y ha tenido tanto éxito que la ha llevado a hacer una gira internacional. Aunque la única fecha en España es el 14 de mayo en Barcelona (en la sala Razzmatazz 2), también podréis verla el 13 de mayo en Madrid como invitada de los 40 Primavera Pop que organiza cada año Los 40 Principales. Este concierto también tendrá otros artistas como James Arthur, Cali y el Dandee, Barei o las mismísimas ¡Sweet California!

Así que ya sabes, si no quieres perderte a Bebe Rexha en directo compra ya tus entradas para el concierto de Barcelona, o ¡asiste de manera gratuita al concierto de Madrid organizado por Los 40!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *