¡Bely Basarte estrena nuevo single “No quiero verte llorar”!

La bella madrileña Bely Basarte nos trae nueva canción No quiero verte llorar. Un tema de pop y r&b muy fresco con un toque acústico y con el que invita a todo el mundo a no dejar de soñar, a superar ciclos y a querer nuevas experiencias en su vida, todo con esa delicadeza que le caracteriza.

“(…) esta chica tímida tiene un don especial para transmitir todo lo que tiene dentro.”

Su sensibilidad cantando le ha llevado a alcanzar ya más de 400.000 suscriptores y eso no ha pasado desapercibido para Universal, la discografía que ha apostado por ella, su gran talento y que estamos seguros que le llevará lejos.

Conocerla es saber que esta chica tímida tiene un don especial para transmitir todo lo que tiene dentro y plasmarlo perfectamente a través de covers en su canal de Youtube. Las versiones o temas propios que sube cada viernes a las 15:00 (que ya suman más de 50 millones de visitas entre todos) son la muestra de que con esfuerzo, dedicación y corazón el éxito acaba llegando.

Su éxito No te quiero ver llorar está arrasando aún no habiendo ni siquiera una semana de su estreno, aquí tienes el enlace directo a Spotify por si aún no lo has escuchado.

Nos gustaría recordaros la entrevista que le realizamos hace poco más de un año, donde tuvimos una conversación llena de confidencias mientras desayunábamos junto a ella. ENTREVISTA BELY BASARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *