BENJI y FEDE JUNTO A XRIZ LANZAN EL VÍDEO DE “ERES MÍA”

El debut del single ha sido impresionante!

en tan sólo 10 días

ha superado el Millón de escuchas en Spotify.

“Eres mía” es el single que ha unido a Benji y Fede, la sensación del momento en Italia, y a Xriz, el ídolo de los adolescentes españoles. La reacción de los fans a esta perfecta colaboración, no ha se ha hecho esperar, el tema supera el millón de escuchas en Spotify a tan solo 10 días de su lanzamiento.

El vídeo, rodado en Madrid, vió la luz el pasado viernes 17 de junio. La grabación tuvo lugar en las inmediaciones del Pantano de San Juan, con unas vistas impresionantes y bajo la dirección de Mario Ruiz para Krea Films.

Una canción producida por Dabruk y escrita por Xriz y Dabruk,  una melodía fascinante, llena de ritmo, un sonido latino con las voces melódicas de Xriz y Fede y la guitarra hipnótica interpretada por Benji.

Benji, Fede y Xriz cantaron por primera vez “Eres mía” en  los MTV Music Awards Italia en la ciudad de Florencia el pasado 19 de junio, donde Benji y Fede estaban nominados en 3 categorías: Mejor Artista Nuevo, Mejor Banda italiana, Premio Nickelodeon.

La carrera musical de Benji y Fede  se desarrolló a partir de Facebook donde inicialmente empezaron a ponerse en contacto al público con  su música a través de  vídeos.

Su primer single en Italia fue lanzado en Junio de 2015 y su primer álbum “20:05” fue #1 en las listas de álbumes en Italia y permaneció cinco semanas consecutivas en el Top 10, alcanzando el disco de platino en menos de 3 meses.

Tienen una increíble reaccion en Redes Sociales: 15m vistas en You Tube, 700K le gusta en Facebook, 100K + seguidores en Twitter, llegando a ser n.1 en las tendencias de Twitter en Italia continuamente.

Cristian Rodríguez, conocido artísticamente como Xriz, nació en la isla de Tenerife (Islas Canarias, España)y ya con 16 años empezó a mostrar sus inquietudes artísticas y a desarrollar por sí mismo su carrera en el mundo de la música.

Empezó grabando sus canciones con bases descargadas de Internet o con la colaboración de amigos. Estas canciones las subía a Internet y mediante esta promoción pronto empezó a ser reconocido y admirado en la red y de esta forma consiguió traspasar su enorme popularidad desde las Islas Canarias a toda la península y a diferentes puntos del mundo.

Sus canciones, algunas de ellas con más de 38 millones de visitas en Youtube, llegaban a tocar el corazón de muchos adolescentes y esto le ayudo a convertirse en uno de los artistas españoles con más repercusión y seguimiento en las redes sociales.

Tras el gran éxito cosechado con su anterior álbum ‘Adicción’, XRIZ ha presentado hace un par de semanas  ‘Mi corazón’,  tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que interpreta junto al colombiano Buxxi. Además, el cantante lanzó el videoclip, que a fecha de hoy lleva más de 3 Millones de reproducciones, todo un éxito para este artista que se consagra como una de las estrellas urbanas del momento en nuestro país.

Puedes seguir a Xriz en :

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *