CCME 16′ hace SOLD OUT, las claves de su éxito.

Este 15 de octubre es el turno de la 6ª edición del festival Coca Cola Music Experience, que año tras año, reúne a fandoms de distintos géneros que quieren vivir y sentir la música en directo de los artistas del momento tanto a nivel nacional como internacional.
Organizado por Intromusica producciones, tendrá lugar en el Barclaycard Center y ya ha colgado el cartel de SOLD OUT.

1.. If I ‘was’ you, I wanna be me too, ¡Meghan Trainor, cabeza de cartel!
Desde que nos hizo vibrar con su All about the bass, no ha parado de crear éxitos como Me too, No o Like I’m gonna lose you junto a John Legend. Ganadora de varios premios, es claramente una de las razones por las que hay Sold out.

2. Despedida a lo grande de Auryn.
La boyband española más importante de la última década eligió este festival para dar su concierto de despedida. No es la primera vez que son cabeza de cartel nacional, de hecho ya lo fueron hace tres años, donde estrenaron Viral, ¿lo recordáis? También cabe destacar que tras la noticia del parón, a los dos días dieron un concierto de nuevo de la mano de Coca Cola Music Experience, on the beach.

3. El cartel más variado
Internacionales como la joven Bea Miller, nuevos talentos como Ender, grupos como los irlandeses Hometown, Bromas Aparte o Lérica, entre otros son los innumerables artistas que reúne este año CCME. Distintos géneros, con más o menos trayectoria, pero todos ellos merecedores de pertenecer al cartel de esta sexta edición. Y hay invitados como Lucia Gil o Ana Mena, ¡no te lo puedes perder!

ccme_16_cartel

4. Tony Aguilar, el referente de la radio formula española no falla
El locutor/DJ/presentador con más de 25 años en Los40 será nuevamente el maestro de ceremonias. Muchos años de experiencia lo abalan como uno de los mayores referentes de la comunicación en la radio, ¿quién no conoce al ‘tito’ Tony Aguilar? Su cariño y apoyo incondicional a cada uno de los nombres que figuran en el cartel es indudable.

DSC_0181

5. Intromusica y los festivales que siempre triunfan.
Puede que no los conozcáis por nombre pero Intromusica son los encargados de que cada año, el Coca Cola Music Experience triunfe, se encargan de la organización del evento y de gestionar diferentes áreas de producción para que todo salga perfecto. Entre sus festivales se encuentran los CCME on the beach también.

¿Te ha quedado alguna duda de por qué CCME ha hecho SOLD OUT? Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *