CCME: vuelve el concierto más esperado del año

Cuando compramos una entrada para asistir a algún evento, automáticamente nos arriesgamos a que no sea como esperábamos. Si a ese riesgo le sumamos el precio desorbitado de muchas entradas, a no ser que seamos muy fan del artista, nos solemos pensar dos veces si vamos o no vamos al concierto. Sin embargo, hay un concierto anual que logra que la gente compre las entradas sin ni siquiera saber los artistas invitados. Sí, como no podría ser de otra forma, estamos hablando del Coca Cola Music Experience.

Solo Los 40 Principales y el gran Tony Aguilar son capaces de movilizar a personas de todo el país para reunirlas en un mismo punto de encuentro y conseguir que compren entradas antes de confirmar a los cantantes. Pero, ¿por qué iba alguien a comprar una entrada para un concierto sin saber a quién irá a ver? Fácil: porque la gente confía ciegamente en el equipo de la emisora y saben que, por muchas expectativas que hayan, son incapaces de defraudar.

Después del éxito de años anteriores con cabezas de cartel como Meghan Trainor o Iggy Azalea, el Coca Cola Music Experience ha hecho que los amantes de la música de toda España esperen con ansias el día del año en el que se empiezan a confirmar los artistas que compartirán escenario en una noche, literalmente, irrepetible.

Y sí, visto el éxito del CCME del año anterior, se crean más expectativas para el año siguiente. Es decir, ¿cómo igualar un conciertazo en el que puedes disfrutar de algunos de los mejores cantantes españoles, algunos internacionales y de la presencia de Meghan Trainor? Pues invitando a DNCE y que vayan acompañados de artistazos como Lali Espósito, CNCO, Ana Mena y Blas Cantó. Por si esto fuese poco, aún quedan muchas sorpresas más y las entradas ¡ya están prácticamente agotadas!

Así que si no quieres perderte el conciertazo del año que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el 21 de octubre, entra ya de ya aquí para hacerte con la entrada –con un precio de lo más asequible, dicho sea de paso– que te permitirá ¡pasar una noche increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *