¡Asistimos a la cena de nominados de los 40 Music Awards!

El Jueves 14 se celebró la antesala a los 40 Music Awards y… ¡no nos la pudimos perder!

Como cada año, meses antes de la entrega de premios de música más importante de nuestro país, tuvo lugar la cena en la que se comunicaron los nominados a las diferentes categorías. El Florida Retiro se vestía de gala para recibir a numerosas caras conocidas que se dejaron ver en el evento.

Allí nos encontramos con Carlos Marco, Alaska, Blas Cantó, Mónica Cruz, Manuel Carrasco, Andrea Compton, Rosa López, DVicio y Vanesa Martín entre otros.

Tras ser nº1 con la reedición de 3, las chicas de Sweet California estaban emocionadas por el gran apoyo de sus fans y nos contaron que próximamente grabarán el videoclip de su nueva canción: “Ay dios mío!”. Se trata de una colaboración junto a Danny Romero, muy diferente a los singles de sus anteriores discos pero que ha tenido buena acogida entre los sweeties.

También estuvimos con India Martínez y pudimos preguntarle cómo se siente al ser considerada por el público eurofan una de las cantantes ideales para representarnos en Eurovisión. Nos confesó que estaba contenta por ello, aunque con la cantidad de trabajo y proyectos pendientes, le sería imposible afrontarlo en estos momentos.

Los últimos que llegaron a la Alfombra Azul fueron Pablo Alborán y Malú, dos regresos importantes al panorama musical nacional que se han dado en apenas una semana. Generaron tanta expectación como el colombiano Maluma, quien también asistió al evento.

A continuación, podéis ver las fotos del evento entrando a nuestra página de facebook Beat It Magazine y para saber los nominados, pinchad aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *