[CINE] Termina el rodaje de ¿Qué te juegas?

Ya queda menos para ¿Qué te juegas? la ópera prima de Inés de León

Tras ocho semanas de rodaje, ya ha terminado la grabación de ¿Qué te juegas? La ópera prima de la Inés de León, basada en una idea original de Astrid Gil-Casares. Inés de León ya había dirigido algunos cortometrajes, videoclips y Películas de Brand Content y ahora viene a sorprendernos con su primer largometraje.

¿Qué te juegas?

¿Qué te juegas? Es una comedia de glamour y lujo protagonizada por Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Javier Rey. Además, junto a ellos Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura completan un gran reparto que no dejará indiferente a nadie y que incluso contará con algunas sorpresas.

La película narra la historia de una joven monologuista (Leticia Dolera) sin dinero, pero con muchas ganas de comerse el mundo. Su vida se cruzará con la de Roberto (Javier Rey), un snob idealista, y su hermana Daniela (Amaia Salamanca), quienes viven como ricos y triunfadores. Pero, por si fuera poco, en su camino aparecerá también un chamán traído del Amazonas (Walter Orellana) como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce (Daniel Pérez Prada ) y dos eternos aspirantes a actores (Brays Efe y Mariam Hernández)… ¿Qué te juegas… a que ya nada será lo que parece?

¿Qué te juegas?

Todavía no hay fecha, pero lo que sí sabemos es que ¿Qué te juegas? llegará a los cines el próximo año de la mano de A Contracorriente Films ¡y ya estamos deseando verla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *