COCO, próximo estreno de Disney Pixar

Coco, la nueva película de Disney-Pixar se estrenará en nuestros cines el próximo mes de Diciembre.

Esta película dirigida por Lee Unkrich, y en la que Gael García presta su voz, promete plasmar “con el máximo respeto y fidelidad” la celebración mexicana del Día de los Muertos.

Resultado de imagen de pelicula coco disney

El realizador explica que “Coco” pretende ser una celebración de la vida,con una historia en la que el descubrimiento por parte del joven protagonista Miguel (Anthony González), de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, provoca una sorprendente reunión familiar a través de un viaje fantástico y colorido mundo de los muertos.

Miguel, el protagonista de esta historia tiene 12 años y forma parte de una familia que después de una tragedia se le prohibió relacionarse con el mundo de la música para siempre. El pequeño sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo Ernesto de la Cruz. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la colorida Tierra de los Muertos, tras una serie de acontecimientos. A lo largo de la historia, conocerá a Héctor, y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad de la historia familiar de Miguel.

   

La película está producida por los mismos creadores de las exitosas historias de Toy Story, Inside Out o Buscando a Dory…

¿Tenéis ganas de que se estrene? ¡Porque nosotr@s si! Para hacer la espera un poco más amena os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo. ¡Esperamos que os guste!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *