¡Coincidimos con Amelie en dos ocasiones durante su gira de firmas y su TakeTheWorldTour!

Estos encuentros, con showcase incluido, eran el ambiente perfecto para devolver todo ese apoyo que la AmelieFam les da siempre, tanto en conciertos como por las redes sociales. Por ello las firmas de discos son de los eventos preferidos de las fans, donde tienen la oportunidad de abrazarles, hablar con ellos tranquilamente y agradecerles y darles todo el cariño.

Nosotros también tuvimos la suerte de poder charlar un rato con ellos en la firma de Alicante y nos contaron un poco más sobre ellos y sobretodo como había sido la entrada del nuevo componente, Marc:

Cambiando de escenario en la firma de Zaragoza realizamos un reto que próximamente podréis ver y es que pesar de que tuvimos fallos técnicos con una de las cámaras, hemos decidido subirlo porque las risas están aseguradas con estos chicos.

Además como ya sabéis nos encantan sus directos y como no nos podíamos perder este TakeTheWorldTour nos dejamos ver por varias ciudades como Valencia y Zaragoza. Y vosotros si todavía no habéis visto su directazo, no os lo penséis dos veces y estad atento a sus redes sociales donde tienen todas las fechas de sus próximos conciertos.

Aquí os dejamos las fechas hasta el momento:

IMG_20160702_172028

¡Os aseguramos que su energía encima del escenario no os dejará indiferentes!

¡Además el próximo 15 de Julio estarán tocando con su gira en la Sala Costello de Madrid con SOLD OUT!

IMG_20160702_171809

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *