¡Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars arrasan en el descanso de la Super Bowl!

·
¡Lo que se vivió ayer en el descanso de la Super Bowl dejó a más de uno sin palabras en EEUU y en el mundo entero!
Como era predecible la elección de Coldplay como artista principal para la 50 edición fue muy acertada. La banda tocó anoche acompañado de grandes artistas: Beyoncé y Bruno Mars. Martin y sus músicos abrieron su espectáculo con un medley de ‘Yellow’, ‘Viva La Vida’ (el hit con más repercusión en la historia de Estados Unidos), ‘Paradise’ y ‘Adventure Of A Lifetime’ junto a cientos de afortunados fans, músicos clásicos, explosiones de color, gráficos floridos y muchos juegos pirotécnicos.
·
Tras esto apareció Bruno Mars, que acompañado por el productor Mark Ronson, interpretó su conocidísimo ‘Uptown Funk’. Un show en toda regla al que no podía faltar la “diva del pop”: Beyoncé. Junto a un grupo de bailarinas desataron la locura con una coreografía muy medida para ‘Formation’ el nuevo single de la cantante.
·
super_bowl2
·
Mars y Beyoncé bajo la canción del primero se enfrentaron en un duelo de “girls and boys” que hizo vibrar a todos los asistentes, ¡wow! Al dejar el escenario se unió nuevamente Coldplay para tocar ‘Fix you’. Mientras la canción sonaba, en el suelo tenía lugar una proyección de las actuaciones más importantes e históricas en lo que respecta al descanso de la americana Super Bowl. No faltaron Michael Jackson, The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney.
Finalmente Beyoncé y Bruno se unieron a Martin y junto a todos los espectadores corearon el estribillo de ‘Fix you’, dejando entrever en el público el mensaje “Believe in love” (“Cree en el amor”).
·
super_bowl3
 ·

“Estamos muy nerviosos.”

– Coldplay confesaba a medios de comunicación americanos antes
del gran despliegue de su increíble performance.-
· 
Y no era para menos, a pesar de haber llenado grandes estadios alrededor del mundo, la banda sabía todo lo que iba a suponer la noche y querían que quedará perfecto.
Sin duda es una de las mejores puestas en escena de un descanso de la Super Bowl.
Martin y compañía, ¡enhorabuena, quedaréis para la historia!
·
Informa: Gina Sieben
·


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *