¿Cómo fue la segunda edición del CCME on the beach? ¡Os lo contamos aquí!

¡Aquí está la segunda edición del gran festival de música y fandoms del verano, el Cocacola Music Experience On The Beach 2016!
ccme 2016

La playa de Carrerlamar del Campello (Alicante) se empezaba a llenar de los fans más fieles desde muy temprano, es más, algunos hicieron hasta noche para poder ver a sus artistas favoritos lo más cerca posible del escenario. Y es que este año como cabeza de cartel teníamos al gran Dasoul y a la boyband más exitosa de España, Auryn, que además tras el boom de la noticia de su separación temporal crearon todavía más expectación por parte tanto de medios, de sus seguidores, como de todo el mundo.

DSC_0001

Una vez más y como es normal en estas fechas en la costa Levantina, el mayor protagonista en este día donde brilló el sol y la música fue el calor. Los asistentes agradecían más que nunca los chorros de agua que les pulverizaban periódicamente y algunas de las botellas de agua que repartían. Pero sin duda el que más brilló fue el maestro de ceremonias por excelencia de esta clase de eventos, el gran Tony Aguilar, que volvió a demostrar cómo entretener, animar y hacer disfrutar a la gente ininterrumpidamente.

DSC_0181

Al igual que la edición pasada fueron 14 horas de música repartidas en 3 bloques y con descansos incluidos. En el bloque de la mañana contamos con las actuaciones de nuevo de Manu Deffer, el venezolano Ricky Furiati, el catalán Salvador Beltrán , uno de los finalistas para representar a España en Eurovisión y Danny Romero, el joven canario Dj y productor de música latina house.

DSC_0042 DSC_0082 DSC_0189

Esto en cuanto a la actuaciones masculinas, pero también salieron al escenario dos cantantes femeninas y muy jóvenes, la conocida por ganar el concurso de My Camp Rock en 2009, Lucía Gil, con la que charlamos un rato y nos contó cómo se sintió en el escenario entre otras cosas:

“¡Ha ido muy bien! Ha sido un público maravilloso, no esperaba tanto. En cuanto les he pedido “¡unas palmas!”, enseguida se han animado, han saltado, han cantado, han bailado y lo han dado todo.
¡Qué público tan guay! (risas)”

También hablamos con ella acerca de sus planes y os encantará saber que la veremos mucho, esto es lo que nos confirmaba:

“Grabo en septiembre la segunda temporada de “Yo quisiera”, la serie que hicimos el año pasado para Divinity. Fue muy guay, así que la gente empezó a pedir más y más y al final Mediaset  nos ha confirmado que hay una segunda temporada. Tengo más proyectos en mente pero aún no puedo decir nada”

¡Atentos a la semana que viene que subiremos un tag con ella!

Por otro lado, también vimos actuar a Sara Serena, la maña conocida por su participación en La Voz Kids y Aim2Fame.
DSC_0272

Además de estas actuaciones también hubieron pequeños acústicos en el escenario MUSIC EXPERIENCE de la mano del pelirrojo Curricé, del grupo Marlon y de los jóvenes madrileños de Ender. Todos cantarían y tocarían posteriormente en el siguiente bloque en el escenario grande y ya con todo el equipo al completo.

DSC_0424 DSC_0149

Por lo que ese bloque de la tarde comenzó con la actuación de los chicos del norte de España que no están dejando indiferente a nadie con su particular filosofía de rock & roll basada en Lennon, Marlon. Después el grupo de artistas más jóvenes del evento, Ender, que poco a poco se están dando a conocer gracias a la plataforma en auge de Youtube donde suben tanto covers, como retos y juegos y sobre su día a día en el estudio. Con ellos también hablamos y los conocimos un poco más. La semana que viene os espera un vídeo en nuestro canal de Youtube con ellos.

Y nuestro Curricé que nos confesaba lo bien que se había portado el público del Campello:

“El año pasado lo hice al revés. Primero toqué en el escenario grande y luego toqué en el pequeño, y este año he empezado por el pequeño y como era por la mañana, me esperaba que no habría mucha gente, y cuando he subido al escenario y he visto a tantísima gente, ¡hasta el final! y gritando mi nombre, he flipado. Ha sido la mejor manera de empezar el festival y me he emocionado un montón.”

Para finalizar las actuaciones oficiales, en el bloque de la noche pudimos disfrutar de los conocidos tinerfeños, Critika y Saik, de nuestra representante en Eurovisión, Barei que se mostró muy cercana y simpática con todo el mundo. Y por otro lado de la guapísima Lali Espósito, la cantante y actriz argentina conocida en España por salir en la famosa serie de Disney Channel, Floricienta.

Como colofón a este pedazo festival, Dasoul salió a hacer disfrutar a la gente de todos sus temazos cantando, bailando como bien sabe e incluso quitándose la camiseta y haciendo así que subiera allí la temperatura de todo el público del Campello.

Seguido de él, los chicos de Auryn salieron al escenario para cantar sus diferentes singles entre otras de sus canciones y demostrar porque han sido la boyband por excelencia en nuestro país durante tantos años. Pero Auryners no os alarméis no es un adiós para siempre, como dijeron ellos es un hasta pronto, sin duda después de 6 años casi 7 como grupo se merecen un descanso y desde Beat It! les deseamos lo mejor en sus proyectos en solitario. ¡No les perderemos la pista a ninguno!

DSC_0484

Como el pasado evento CocaCola organizó un montón de actividades extras con algunos artistas. Este año por ejemplo el público podía acercarse y ver a los chicos de Ender cantando y pasándoselo genial en el karaoke, meet&greets y experiencias únicas para los fans con prácticamente todos los artistas, que al final son los verdaderos protagonistas de estos festivales.

Sin duda todo aquel que asistió, tanto público, medios como artistas lo pasamos en grande una vez más gracias a CocaCola y estos pedazo de festivales que organizan.

¡Hasta el año que viene #CCMEOnTheBeach !

Nota: Recordad las entrevistas completas, más los challenges y tags que hicimos a Lucia Gil, Ender y Curricé, estarán en nuestro canal a partir de este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *