“Complicidad” lo nuevo de Vanesa Martin

Vanesa Martín vuelve 3 años después de su último disco de estudio con un nuevo proyecto que saldrá a la venta en Noviembre. El pasado 16 de septiembre salió al mercado “Complicidad”, una carta de presentación de este nuevo álbum, y no ha podido tener mejor acogida ya que tan solo unas horas después del lanzamiento, el single se había colocado en el número 1 de la lista de canciones de iTunes.

vanesa_martin

Para este nuevo álbum Vanesa fue una temporada a Los Ángeles en búsqueda de un sonido propio y ha podido contar con Eric Rosse, productor de Birdy, Maroon5 o Pablo Alboran… El resultado de este proyecto han sido canciones llenas de fuerza, emoción y honestidad.

En esta experiencia tan enriquecedora Vanesa también ha podido trabajar con grandes músicos como el batería Matt Chamberlain  (David Bowie, Elton John, Robbie Williams…), el bajista Mark Browne (Lenny Kravitz, Elton John…), el chelista Cameron Stone (Michael Bublé, Cameron Stone…) y el guitarrista Michael Carey (Michael Bublé, Robbie Williams…).

“Complicidad” ya está disponible en todas las plataformas disponibles. ¿Aún no la has escuchado?

Aquí te dejamos el teaser del nuevo videoclip de la canción del que podremos disfrutar dentro de unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *