Comunicado oficial de Sweet California: “Rocío ha decidido dejar el grupo”

 

Decisiones importantes y muy difíciles, sweeties. Una de las integrantes de la girlband española Sweet California decide dejar el grupo, Rocío Cabrera. Últimamente las chicas se habían dado un descanso debido a su frenética agenda y suponemos que para pensar en frío todo lo que iba a acontecer.

En un mensaje a la prensa, nos llega este comunicado oficial de Sweet California respecto a la decisión de Rocío:

“Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación.
Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse.

Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante.
Os mantendremos informados.

Gracias por creer y confiar en nosotras.
Os queremos.
Alba, Sonia y Rocío.”

Pero no sólo nos han dejado este comunicado en texto, ya conocéis a las chicas de Sweet California y su indudable cercanía, por tanto han decidido hacer un vídeo explicativo para todos sus seguidores.

Como véis, Sweet California sigue y habrá una nueva integrante que se conocerá en la firma del DVD del festival CCME.

Desde la revista queremos mandar nuestro apoyo a cada persona del fandom sweetie. Sentimos muchísimo lo ocurrido y como sabréis, parte del equipo también lleva apoyando a la girlband desde sus inicios. Hemos tenido una relación muy especial con las tres y tuvimos el placer de entrevistarlas el año pasado. Respetamos la decisión de Ro al cien por cien y queremos dar nuestra fuerza una vez más a Sonia y Alba. Gracias por la confianza de estos años… ¡Esto sigue! Y seguro que a Sweet California le depararán muchos (y más) éxitos.

Informa: Gina Sieben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *