Cuenta atrás para la película La Llamada

¿Qué harías si todas las noches se te apareciera Dios para cantarte canciones de Withney Houston?

La Llamada, el musical del que todo el mundo habla, llega a la gran pantalla después de casi cuatro años en el Teatro Lara. Javier Ambrossi y Javier Calvo, directores y guionistas del musical, han sido los encargados -como no podía ser de otra forma- de adapatar la obra para poder llevarla al cine.

El 29 de septiembre es una fecha a señalar en el calendario puesto que, después de mucho tiempo esperando, ese día se estrenará en numerosos cines de España la película de La Llamada. La película contará, también en forma de musical, la misma historia que su obra homónima. Está protagonizada por Macarena García en el papel de María Casado, Anna Castillo como Susana Romero, Belén Cuesta interpretando a la hermana Milagros, Gracia Olayo como Bernarda de los Arcos y Richard Collins-Moore en el papel de Dios. Además, podremos ver a otras caras conocidas como Víctor Elías, algunos miembros de la banda del musical e incluso a otras actrices de la obra como es el caso de Claudia Traisac y Susana Abaitua.

Por otra parte, la película no solo contará con las canciones de Whitney Houston o Henry Méndez como en el musical, sino que Leiva ha sido el encargado de componer la banda sonora orginal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *