¡Defreds saca su cuarto libro, “Historias de un náufrago hipocondríaco”!

José A. Gómez Iglesias, conocido por todos como Defreds, ha publicado hoy el que es su cuarto libro en el mercado. Siguiendo su línea de poesía urbana, aunque él siempre recalca que no se siente poeta, que simplemente es un

“enamorado de viajar, de los trenes y de escribir en cualquier espacio en blanco, que sin darse cuenta empezó a escribir en las redes sociales sobre las cosas que piensa, desea y vive (en pasado, presente y futuro)”, afirma el escritor vigués.

En “Historias de Naufrago Hipocondríaco”, como en todos sus libros, hay un tema que destaca por encima del resto y es: el amor. La sinopsis nos cuenta que está escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo.

En el día se su salida ha estado firmando ejemplares en Madrid junto a otros dos grandes músicos y poetas como son Marwan y Luis Ramiro.

Pero la cosa no acaba aquí, hay más fechas ya confirmadas y si no quieres perderte la oportunidad que charlar un rato con este chico de Vigo, apasionado de la vida, echa un vistazo a las próximas fechas en su web oficial:

http://defreds.com/eventos/

Y aquí sus redes sociales:

Twitter: @Defreds

Instagram: defreds

Facebook: @Defreds 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *