Demi Lovato anuncia conciertos en España con su nuevo tour europeo

La artista estadounidense, Demi Lovato, ha anunciado las fechas de su gira por Europa, con la que pasará por Barcelona y Madrid. Los días escogidos son 21 y 22 de junio en el Sant Jordi Club y Palacio Vistalegre, respectivamente. El tour de la cantante comenzará el 28 de mayo en Amberes, Bélgica; y terminará el 27 de junio en Bolonia, Italia.

En Julio de 2017, Demi publicó ‘Sorry Not Sorry’, primer single de su último álbum publicado hasta la fecha y que se situó en los primeros puestos de las listas de ventas, consiguiendo doble platino. El single ya lleva más de 500 millones de streamings y ha sido #1 en los charts virales. Además, el vídeo de la canción ya ha superado los 290 millones de reproducciones y su sexto álbum de estudio, ‘Tell Me You Love Me’debutó en el #1 de iTunes en 37 países.

Recientemente, otro de sus éxitos ha sido junto a Luis Fonsi. En noviembre, juntos lanzaron ‘Échame la culpa‘, que ya cuenta más de 820 millones de reproducciones en youtube.

Las entradas de los conciertos estarán disponibles desde el próximo 15 de febrero a las 10h en la preventa exclusiva de livenation.es; o desde el 16 de febrero a las 10h en los puntos de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster: FNAC, Carrefour, Viajes Halcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *