¡Diana Navarro por primera vez en México con su gira “Resiliencia”!

Debido al luto que enfrentó México derivado del sismo ocurrido el martes 19 de septiembre, la artista DIANA NAVARRO decidió postergar su presentación en la Ciudad de México, confirmando una nueva fecha para este viernes 23 de marzo 2018 en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos que fueron adquiridos previamente son válidos para la nueva fecha, no obstante las personas que deseen el reembolso de sus entradas deberán solicitarlo en el punto de venta donde fueron adquiridos.

En nuestro país el éxito prevalece con la gira “Resiliencia” para Diana Navarro, donde consigue agotar las entradas de todos sus conciertos. La gira de presentación de “Resilencia”, el sexto álbum de estudio de Diana Navarro de la mano de Warner Music, se ha revelado como uno de los acontecimientos musicales de este año. Los escenarios siguen rindiéndose ante la voz, el encanto y la magia de una Diana Navarro que, con su último disco, consigue transmitir como nadie sentimientos y pasiones muy personales.

“Resilencia” es el disco de una artista en constante evolución, una artista que, sin renunciar nunca a sus raíces, nos ofrece ahora su disco más personal e íntimo, un álbum donde se muestra más emotiva y apasionada que nunca. Diana nos muestra un perfil fresco, pero siempre con su estilo inconfundible. Para la ocasión, Diana ha compuesto las letras de once de las trece canciones del disco, un trabajo que parece pensado para ser cantado en directo. La interpretación que Diana hace de sus composiciones en escena resulta estremecedora y emocionante, nos conquista y transporta a su universo incondicionalmente.

Como ella misma ha afirmado en alguna ocasión:

“estas canciones son la mejor versión de mí”

Las raíces musicales de Diana Navarro no son un secreto para nadie y ella misma nos lo ha ido revelando desde sus comienzos y siempre acompañada por el éxito. Ya con su primer álbum en 2005, consiguió un premio Ondas, una nominación a los Grammy latinos y seis nominaciones a los Premio de la Música.

Vinieron a continuación una serie de discos homenaje a sus más queridas músicas: uno primero a sus coplas clásicas con el álbum Camino verde, otro en homenaje al cante en el álbum Flamenco, por el que se hizo merecedora de una nominación a un Grammy Latino, y un año después cerró la trilogía con otro homenaje, esta vez al Género Chico. Y es que esta malagueña posee una de esas voces que marcan un antes y después en la música popular de nuestro país.

 Diana es indiscutiblemente una de las grandes protagonistas de la canción actual, ha vuelto más personal, íntima y convincente. Su gira ya está en marcha y la suya es una invitación ineludible y tentadora, una de esas citas que quedan grabadas para siempre en la memoria.

 

 

Boletos en taquillas y sistema Ticketmaster.

Sigue a DIANA NAVARRO en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *