¡Dulce María vuelve a España!

Sí, como bien estáis leyendo, Dulce María (ex-integrante de RBD) vuelve a España tras dos años y lo hace por todo lo alto! Tras dos años desde su última visita, pisará Madrid el 7 y 8 de Julio para llevar a cabo un M&G y concierto, respectivamente, con todos aquellos fans que quieran conocerla y escuchar sus canciones en directo. El concierto tendrá lugar en la Sala TAF (Móstoles Oeste – Arroyomolinos).

Con su llegada, la cantante y actriz mexicana nos presentará su último trabajo discográfico que recibe el siguiente nombre: “DM“, del cual, su nuevo single es Rompecorazones, una canción que nos encanta y cuyo videoclip fue filmado en uno de sus conciertos más especiales en un mítico lugar de su país natal, el Teatro Metropolitan.

Además, cuenta con Volvamos, una importante colaboración junto a Joey Montana, cantante del famoso Picky, que ya ha sonado en nuestro país con gran aceptación por el público del programa de radio 40 Global Show. Si algo hay que destacar, es el poder de sus guerreros en redes sociales, ya que se caracterizan por ser muy activos pidiéndola en numerosos medios, votando en premios, etc… Gracias a ese apoyo, consiguieron que el último disco de la cantante fuera comercializado en todas las tiendas habituales de nuestro país: Fnac, Corte Inglés o Media Markt.

Desde la separación de RBD, la vida de Dulce María ha estado llena de proyectos tanto musicales como de actuación. En 2010 fue su primera visita a España como solista y pasaron 4 años hasta que llegó el momento de su vuelta a Málaga. Por último, un año después fue su retorno a la capital. Si no quieres dejar escapar esta oportunidad, pinchad aquí para obtener las entradas. ¡No os lo perdáis!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *