El Coca Cola Music Experience arrasa en Madrid

¡Ya llegó la séptima edición del Coca Cola Music Experience!

Ayer sábado 21 de octubre el Wizink Center de Madrid abría sus puertas un año más al Coca Cola Music Experience, con todas las entradas agotadas. Este año el concierto contaba con un cartel de lujo, con actuaciones como la de CNCO, DNCE, Ana Mena, Blas Cantó o Álvaro Soler entre otros muchos artistas tanto nacionales como internacionales.

Álvaro Soler

Como siempre desde hace ya siete años, el maestro de ceremonias fue nuestro querido Tony Aguilar, que se encargó de animar la fiesta entre actuación y actuación. La primera en pasar por el escenario fue Brisa Fenoy, con su single Ella. A continuación, subía Ana Mena para darlo todo con canciones como ahora lloras tú o no soy como tú crees. El primer invitado internacional no tardaría en llegar, directa desde Argentina Lali Espósito nos hizo saltar y bailar sin parar con Boomerang.

Lali Espósito

Este año el Coca Cola Music Experience contaba con invitados de la talla de Sweet California, Crtika y Saik o incluso Nicky Jam, con quien el público cantó a todo volumen éxitos como El perdón o Hasta el Amanecer. Y si hablamos de canciones de éxito y cantantes con talento, nos encontramos con Álvaro Soler y su Bajo el Mismo sol o yo contigo y tú conmigo. Otro artista de los pies a la cabeza es Blas Cantó, que tras haberse despido hace un año de su grupo Auryn, debutó ayer en solitario en un Wizink Center lleno de gente.

Otros artistas internacionales que tampoco quisieron perderse esta cita fueron los italianos Benji y Fede que consiguieron conquistarnos a todos y el representante de Irlanda en Eurovisión, Brendan Murray, que además cantó con nuestro representante Manel Navarro, una de las grandes sorpresas de la noche. Y como el Coca Cola Music Experience es una fiesta en toda regla, no podían faltar nuestro DJs favoritos, The Tripletz que llegaron dispuestos a arrasar con todo.

Sweet California

¿Y quién no ha bailado este verano Reggaetón lento o Hey DJ? Ayer el Wizink Center se vino abajo cuando salieron a bailar -y qué bien lo hicieron- CNCO. Estos chicos no han parado de cosechar éxitos y esta ha sido solo una de las muchas actuaciones que están haciendo por España. Pero sin duda, el plato fuerte de la noche era DNCE, el grupo encabezado por Joe Jonas. Aunque eran ya pasadas las once cuando el grupo subió actuar, la espera mereció la pena para todos los fans que estaban allí. Una actuación increíble para recordar en su primera visita a España, y que esperamos que no sea la última. El Coca Cola Music Experience se despedía un año más por todo lo alto y ahora solo nos queda esperar con muchas ganas hasta el año que viene.

¡Próximamente tendréis todas las fotos del concierto en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *