El concierto solidario Cadena 100 Por Ellas calienta motores

Ya queda menos para el concierto más solidario del año

El próximo sábado 4 de noviembre, tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid La quinta edición del concierto solidario Cadena 100 Por Ellas. Más de 15.000 personas serán las que disfrutarán de este evento tan solidario, ya que las entradas se agotaron en apenas cuatro días, sin saberse si quiera todos los artistas confirmados. Como cada año, la venta de estas entradas se destinará a la AECC -Asociación Española Contra el Cáncer- para la lucha contra el cáncer de mama.

Ahora ya sí sabemos quiénes serán los artistas que se subirán al escenario por una buena causa. Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Alex Ubago, Maldita Nerea, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico serán los encargados de ofrecernos tres horas de buena música en directo. Y este año cuentan con un padrino muy especial, Jorge de Maldita Nerea, que ya hizo una canción solidaria hace dos años.

Además, la noche culminará con el “himno” del concierto de este año, que en este caso ha sido compuesta por Rozalén y la interpreta junto a Estopa. La canción fue presentada el pasado 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mamá, durante el programa de CADENA 100 ¡Buenos días, Javi y Mar! Quienes se encargarán de presentar el concierto del 4 de noviembre. La canción se llama VIVIR y está dedicada a las protagonistas de la noche: aquellas mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *