El grupo COPE nos presenta su nueva temporada con una gala muy especial

El grupo de radio COPE celebró el pasado miércoles 6 la gala de presentación de su programación… ¡Y nosotros no quisimos perdérnoslo! Caras famosas, más o menos conocidas de la radio española, políticos y cargos eclesiásticos se agruparon en el Auditorio del Museo Reina Sofía (Madrid) para dar comienzo a una nueva temporada. Todos los que subieron al escenario, pasando desde Carlos Herrera hasta el Presidente y Consejero delegado del grupo, destacaron el acercamiento al propósito que tienen marcado desde hace unos años: ser los líderes de la radio en nuestro país.

COPE fomenta, según lo que nos comentaba un joven invitado antes de entrar al evento, los valores de la familia y una gran calidad informativa, musical y de entretenimiento. Otro elemento importante es la gran variedad de públicos que abarcan Cadena 100, Cope, Megastar y Rock FM. De entre los programas más seguidos, sin duda el de Herrera es el producto estrella, tal y como nos comentaba otro de los asistentes. Fue nombrado por algunos de los presentadores como el locutor radiofónico más importante de España en la actualidad.

Tras presentarnos su planificación diaria con espectáculo de magia incluido, Melendi puso el toque musical a la velada. Finalmente, tuvo lugar el cocktail al que asistieron la mayor parte de los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *