¡El nuevo himno de La Roja se convierte en fenómeno viral!

 

unnamed

¡El videoclip “La Roja Baila” suma más de 5 millones de reproducciones en Youtube en su primera semana!

Además de conseguir posicionarse dentro del ranking de las 100 canciones más radiadas y las 50 más escuchadas en Spotify, el nuevo himno de la Selección Española ha sido imitado y compartido a través de la red por miles de seguidores de La Roja, convirtiendo la nueva canción de RedOne, Niña Pastori y Sergio Ramos en un auténtico fenómeno de masas. ¡No existe mejor forma de apoyar a nuestra Selección!

El aclamado productor musical RedOne, artífice de alguno de los mayores éxitos de artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez, une sus fuerzas con Niña Pastori y el futbolista Sergio Ramos en una colaboración única para hacer soñar a un país entero con un nuevo título.

La artista gaditana y el líder de La Roja, autores de la letra de “La Roja Baila”, ponen voz a este nuevo himno de la Selección Española que está llamado a ser uno de los grandes hits del verano.

Como cada cuatro años los mejores jugadores de nuestro país tienen una cita con la Eurocopa. Una vez más demostraremos con orgullo la gran afición que somos, defendiendo a nuestros jugadores y llevando al equipo en volandas gracias a su nueva canción.

Un himno emocionante que te hará vibrar y sentirte orgulloso de nuestros colores. Una canción con una única misión: que todos gritemos desde el primer minuto, con más fuerza que nunca, para elevar de nuevo a nuestra Selección a lo más alto.

¡Juntos conseguiremos ser de nuevo los reyes de Europa!

¡Baila, juega y canta con La Roja!

                                                                          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *