¡El regreso de Prison Break!

Tras ocho años de espera, por fin se conoce la fecha para la emisión de los capítulos de la nueva temporada de Prison Break.  Sera el 4 de Abril cuando podremos ver la quinta y ultima temporada de la mítica serie de la Fox, serie que fue retirada por una baja audiencia, pero debido al  incesante apoyo de los fans ha sido posible su regreso.

La serie regresara con su elenco principal, entre los que cabe destacar : Dominic Purcell (Lincoln Burrows) , Wentworth Miller (Michael Scofield) , Sarah Wayne Callies ( Sara Tancredi) , Robert Knepper (T-Bag) , Rockmond Dunbar (C”Note”) , Amaury Nolasco (Fernando Sucre).

Los capítulos están rodados en su gran mayoría en Marruecos.

En la ultima temporada Michael Scofield moría a causa de un tumor cerebral. Debido a su muerte Sara se quedaba viuda y con un bebe que jamas conocería a su padre.

Por otra parte el resto de los protagonistas, que en temporadas anteriores eran presidiarios de la cárcel estatal de Fox River, eran liberados e intentaban realizar sus vidas con la mayor normalidad posible.

Pues bien, esta nueva temporada viene cargadita de sorpresas, ya que Sara y Lincoln se enteran de que Michael no murió, y ahora se encuentra en Yemen.

Esta vez sera el hermano mayor, Lincoln, quien ira al rescate de Michael, pero no ira solo contara con la ayuda de Sucre,  T-Bag y C”Note”.

 

Aquí os dejamos un pequeño avance de lo que sin duda sera una gran temporada para los fans de la serie:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *