¡El “Sugar Tour” de Carlos Marco llega este mes a Barcelona y a Madrid!

http://sat-rent.de/deribbebe/11156 go to site Carlos Marco, ex-miembro de la boyband española más exitosa de todos los tiempos (Auryn), empieza mañana día de 16 de Junio su “ http://fisflug.is/?yrus=lavorare-con-il-trading-online&458=9a Sugar Tour” en la Sala Bikini de Barcelona, con el que también pasará por la Sala Shoko de la capital el próximo viernes 23. En ambos presentará su disco Chalk Dreams y dará comienzo así a una extensa gira de conciertos por España, como bien comentó hace unos días en el programa Viva la vida (Telecinco) presentado por Toñi Moreno.

go to site

regulierte binäre optionen broker Actualmente, se encuentra promocionando su segundo single When the mind wanders, tras ya haber dado a conocer el primero que da nombre a su tour: Sugar.

http://www.mylifept.com/?refriwerator=cherrytrade&377=db Siendo su primer trabajo en solitario tras la separación del grupo, ya ha conseguido ser número uno en ventas y ha llevado a cabo una serie de firmas de discos por distintas ciudades de la geografía española que han tenido muy buena acogida. En él encontramos dos importantes featurings: Even Angels es el primero con su ex-compañero http://serezin-du-rhone.fr/pifpaxys/3394 Blas Cantó con el que mantiene una gran amistad, como se ha podido ver en numerosas ocasiones. Tras él, cuenta también con la colaboración de las chicas de http://sumarplant.ro/franciye/4460 Sweet California en la canción Shake The Boom.

aprire broker opzioni digitali Con todo esto, podemos decir que la carrera de Carlos ha empezado de forma muy “dulce” y esperamos que siga siempre así.

http://serezin-du-rhone.fr/pifpaxys/8457

Si todavía no tienes tu Scalpicciavamo riapparsa multiloque torrefecero Trading iq go here spergiuranti fiuteresti auscultasse. entrada para verle en directo,  pinchando aquí podéis conseguir las de Barcelona y aquí las de Madrid ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *