¡El #TourPrometo llega a España en mayo del 2018!

No hace mucho Pablo Alborán anunciaba una de las noticias más esperadas por tod@s sus fans y por toda España… ¡y es que volvía a cantar! Tras muchos meses de descanso y desconexión, que también de composición, como ya os contábamos volvía con nueva música y nuevo disco el 17 de este mes,“Prometo”.

Tras el lanzamiento del disco ahora toca volver a subirse a los escenarios y acaba de anunciar las fechas que podremos disfrutar en España de él, a partir de mayo del año que viene. La primera ciudad que pisará en nuestro país, como no podía ser de ora forma, será su Málaga natal el 18 de mayo.

Aquí os dejamos todas las fechas anunciadas del #TourPrometo :

Pero antes de dar comienzo en España, la gira pasará por Latinoamérica a partir de febrero. Aquí dejamos las fechas:

En cuanto a las entradas se podrán comprar a partir del próximo viernes 1 de diciembre a las 10 de la mañana en una preventa exclusiva en pabloalboran.es y a partir del 4 de diciembre en todos los puntos de venta oficiales.

Este cuarto disco, como a dicho el propio cantautor malagueño, es el más personal y en el que más se ha arriesgado en cuanto a sonidos nuevos y apostado por géneros musicales diferentes, a los que nos llevaba acostumbrando en sus anteriores obras. Sin olvidarse de los momentos más especiales de solo él, guitarra en mano o piano y crear esa magia única capaz de erizar la piel de la gente con tan solo un acorde.

Ha crecido como músico y madurado como persona y todo esto quiere que se vea reflejado en el “Tour Prometo 2018″. Como bien indica el disco, este nuevo espectáculo que nos tiene preparado Pablo promete, y mucho…

¡Nosotr@s no podemos tener más ganas de disfrutar de la magia de su show! ¿ Y vosotr@s?

Aquí os dejamos sus redes sociales:

Twitter: @pabloalboran

Instagram: pabloalboran

Facebook: @PabloAlboranOficial

Youtube: Pablo Alborán 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *