ENTREVISTA – Carlos Parejo: “para mí mis fans son como mi familia, a mí me han dado absolutamente todo”

El otro día tuvimos la suerte de poder pasar un rato con Carlos Parejo, un cantante español que tiene mucho que contarnos y seguro que va a dar mucho de que hablar este año.

Para los pocos que aún no hayan oído hablar de ti ¿quién es realmente Carlos Parejo?

Carlos Parejo realmente es un chico que ha salido de redes sociales, que ha aprovechado ese tirón para hacer lo que realmente quiere que es la música.

¿En qué momento decidiste dedicarte al mundo de la música y por qué?

Mis redes sociales siempre han estado enfocadas a la música, yo siempre subía mis covers a myspace, antes de que existiera twitter e instagram. Pero a nivel profesional ha sido hace medio año que sacado mi primer single y ya es como, tienes una canción y ya te consideran cantante profesional.

¿Qué significó para ti poder presentar tu primer trabajo musical “Dangerous” ante tantas personas en el pasado Coca Cola Music Experience?

La verdad es que fue una experiencia muy guay, era empezar muy a lo grande. Y claro, a la vez era una responsabilidad porque es lo que hablábamos antes, cuando vienes de redes sociales en España vamos muy lento con eso y la gente todavía piensa que no puedes ser “de redes” y cantar también. Y sí, sí se puede, vamos a romper esquemas. Pero obviamente yo tengo que dar la talla ante eso y la verdad es que salí muy contento de cómo quedó todo.

¿Qué ha sido lo más difícil a la hora de grabar el videoclip de Dangerous?

No hubo nada difícil, lo más así pesado fue estar una hora y media pintándome todo el cuerpo con pintura salpicando con brochas. Pero fue un videoclip muy divertido de grabar, grabamos durante dos días en Tenerife y fue muy guay la experiencia, disfruté mucho.

¿Alguna anécdota interesante que puedas destacar del rodaje?

Más que del rodaje fue después tener que quitar toda esa pintura de encima. Es más, al día siguiente viajaba a Madrid y llegué al aeropuerto todavía con pintura en el cuerpo.

Además, tuviste la oportunidad de participar en el Magcon Tour ¿cómo fue esa experiencia?

Fue una experiencia muy guay. Estaba en Barcelona y en Madrid, pero me sentía como si estuviera en L.A. por la manera de organizar todo. Realmente me acogieron como a una familia, Cameron, Aron, todo fue como: “ ¡Bienvenido a nuestra familia que es Magcon, disfruta mucho esta oportunidad porque es única!” me dijeron. Y ahí fueron mis primeros conciertos, una sala Vista Alegre y una sala Razzmatazz. Y también el hecho de ver como fuera valoran lo importantes que son las redes sociales, ya que son una plataforma incluso mejor que cualquier otra para promocionar a un artista a nivel musical.

¿Qué nuevos proyectos tienes para este año?, ¿podremos escucharte mucho más?

Sí, estoy componiendo nueva música. Ahora estoy con la promoción pero siempre que puedo me voy al estudio, ayer mismo salí a las 2 de la mañana de ahí. Estoy componiendo para sacar ya lo segundo, no me quiero quedar estancado ni que haya un margen muy grande entre un single y otro. Además, hay bastantes cosas cerradas ya para verano y después, así que no va a ver un parón.

¿Qué te gustaría decirles a tus fans si les tuvieras ahora aquí delante?

Yo siempre digo lo mismo, para mí mis fans son como mi familia, a mí me han dado absolutamente todo. Si ellas no hubieran querido que yo fuera al Magcon Tour yo no hubiera ido al Magcon Tour, si ellas no hubieran luchado por que yo fuera al Coca Cola Music Experience yo no hubiera ido. Entonces realmente, un artista puede cantar muy bien, ser muy simpático, puedes parecer guapo a mucha gente, pero si no tienes el apoyo de esas personas que realmente están ahí comprando la entrada para ir a verte, apoyándote, tuiteando, pidiendo que suenes en radio…un artista no es nada.

Gracias a Carlos por el buen trato que tuvo con nosotros, ¡esperamos poder escucharle muy pronto y verle de gira por toda España!

 

Entrevista realizada por: Paloma Escudero @_pidge29

Fotos realizadas por: Fátima GG @Fati_ggbiebs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *