EQUIPO

see url Si estás leyendo esto es porque has decidido saber un poco más acerca de quien hace posible que esta revista digital salga adelante. ¡Allá vamos!

buy generic Seroquel canada Somos un equipo joven, no muy grande, en total somos 12 personas dispuestas a informarte de las últimas novedades a nivel nacional e internacional y aunque seguramente puedas leer un poco sobre nosotros en los diferentes números de la revista, aquí te dejamos más información.


Ig markets binary trading hours ▼ Colaboradores ▼

http://carbonbikerepair.com.au/?encifkodf=salvatore-aranzulla-iq-oprtion&e92=75 gina

heroes of the storm matchmaking ranked ukoptions Gina Sieben, 22. ▼ CEO y organización de eventos y entrevistas.

Crear, de forma efímera o no, ha sido siempre mi pasión. Aposté por la aventura del diseño gráfico y es la que me ha llevado hasta Beat It! Magazine. Realizadora, productora, y en proyecto de publicista y relaciones públicas. (Demasiado cinéfila y seriéfila.)

“Perseguir un objetivo sin detenerse, ese es el secreto del éxito.”
Portfolio | Vídeo: https://vimeo.com/225067675  Diseño: www.behance.com/ginasieben

E-mail: ginasieben@beatitmagazine.com  –  Twitter:  recherche femme serieuse pas de calais @GinaSieben  –  Instagram:

 

http://www.selectservices.co.uk/?propeler=autobinariopzioni&db1=1c autobinariopzioni blancaBlanca Ortiz de Lanzagorta, 21. ficar rico com opções binarias  @Blaanca_25 ▼ Organización de eventos y entrevistas.

Futura profesora de infantil. Vive para ayudar a la gente. ¿Su pasión? Escuchar música y disfrutar del teatro. Tiene una pequeña obsesión con la organización y poner todo en orden.

 

 

 

here elenaElena Gómez, 18. @ElenaGR14  ▼ Redactora – reportera – fotógrafa 

Amante de la fotografía y la música. Le encanta viajar, descubrir nuevas historias y sobretodo disfrutar de las aventuras y momentos que nos presta la vida. Soñadora, inocente, risueña y siempre con una sonrisa.

 

 

goth dating free tatyTatyana Bou, 19. @TatyBou7058  ▼ Redactora

Periodista en proceso. La música me hace viajar a otro lugar, literal. El queso de cabra como forma de vida. Los miércoles al cine, de toda la vida. Amante del chocolate y del fútbol. Soy la chica de la sonrisa eterna.