Eva Ruiz, revelación 2016

Esta joven artista lanzó su álbum debut, 11 Vidas, hace menos de un mes contando con dos colaboraciones de lujo: Sergio Dalma e Iván Torres de Efecto Pasillo y ya ha conseguido en el vídeo de No creo en tu amor 200.000 reproducciones y superado el millón en Que has hecho con mi vida.

Eva, con tan sólo 11 años empezó a darse a conocer gracias a concursos musicales y de talentos tan importantes como Tú sí que vales o La Voz Kids y desde entonces no ha parado. Ahora con dieciocho años, cuando le preguntamos por el trabajo que hay detrás de la industria musical y como lo lleva a una edad tan joven, nos confiesa que:

“Todo esto es muy nuevo para mí, nunca había tenido la oportunidad de tener un disco, un single, poder hacer esto en el escenario y la verdad que me está pareciendo una experiencia muy bonita. Me acuerdo que los primeros conciertos que di gracias a Escenario Dial de Cadena Dial se me ponían los pelos de punta mientras cantaba, me trasmitía tanto el público, tenerlos tan cerca era genial.

Evaruiz_portada

Sin duda esta voz es la revelación de este año y a nadie le sorprende que un artista de la trayectoria de Sergio Dalma haya apadrinado la carrera y el lanzamiento de 11 Vidas. El conjunto de estas dos voces lo podemos disfrutar en Diez y tras tantos éxitos en poco tiempo también queríamos saber si Eva Ruiz se esperaba todo esto, a lo que ella nos respondió:

“Si te digo la verdad, después del último programa en el que participé, terminé de confirmar que es lo que me gusta y realmente yo canto porque me gusta, me da igual dónde, pero el hecho de que me estén pasando todas estas cosas me ayudan muchísimo a creer en mí y en la música que estoy haciendo. La verdad que nunca me imaginé que me darían la oportunidad de cumplir mi sueño subiendo a los escenarios y cantando mis canciones, que encima la mayoría son mías y bueno, es increíble.”

La etapa 11 Vidas no ha hecho más que empezar pero si quieres apoyar a esta artista y no perderte este álbum en directo, compra ya tu entrada para Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga. Entradas a la venta en: http://www.elcorteingles.es/entradas/gira/eva-ruiz

Evaruiz_gira

*Las declaraciones de Eva Ruiz fueron tomadas por Beat It! Magazine en Escenario Dial Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *