¡Foster The People por fin en España!

Domingo 9 de Julio. 9 de la noche. Sala Razzmatazz de Barcelona.

No queda nada para poder presenciar por primera vez en la ciudad condal al grupo estadounidense Foster The People formado por Mark Foster, Mark Pontius, Sean Cimino e Isom Innis.

En 2010 el grupo liderado por Mark Foster, saltaron al estrellato con un tema que dio la vuelta al mundo “Pumped up Kids”.

Después de siete años y de su gran hit, por fin han visitado Barcelona y el día anterior Madrid (en el festival MadCool) en su gira de presentación de su tercer álbum Sacred Hearts Club que saldrá a la venta a finales de este mes.

No agotaron las entradas, pero realmente por el ambiente que se creó dentro de la sala era el mismo que si hubieran llenado un estadio grande como el Palau Sant Jordi.
Empezaron fuerte con dos de sus nuevos temasLoyal Like Syd and Nancy”y“Sacred Hearts Club y con ellos el público, que estalló de energía con gritos de entusiasmo, sobretodo cuando tocaban algunos de sus temas favoritos y más conocidos. Ellos bailando y saltando sin parar, haciendo un recorrido por otros temas de sus dos anteriores álbumes como “Coming of Age”, “Pseudologia Fantastica” hastaHoudini”.

Después de 6 años de su primer gran éxito era de esperar que su directo creara un ambiente mágico, con una banda encima del escenario con sintetizadores, teclados, percusiones, combinándolo de manera que te transporta a otro mundo.

¡Estamos deseando que vuelvan otra vez a España para volver a vivir este maravilloso espectáculo que nos regalaron!

Texto y fotografías: Laia Manyosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *