¡Hablamos con los componentes de OSOM Magazine!

 

Ayer nos sorprendían en las redes con un nuevo proyecto, y es que varios youtubers se han unido para crear ‘OSOM MAGAZINE’ y os preguntaréis qué es, de qué se trata… para eso estamos nosotros, para contaros con el mayor detalle posible todo sobre este nuevo proyecto.

OSOM nace como un nuevo concepto de revista; revista AWESOME, una revista que acerca el mundo de los youtubers a todos sus seguidores. El equipo lo forman Abi Power, Holly Molly, Kat Almagro, Mark Miller, Porexpan y TigrilloVlogs. Si os encanta el mundo de Youtube, seguid leyendo, porque hemos estado hablando con los integrantes de OSOM y esto es lo que nos han contado.


▼ ¿Cómo surge este proyecto? ▼
OSOM nace de la ilusión de un pequeño grupito de amigos, todos youtubers, y de las ganas de embarcarnos juntos en un proyecto, de trabajar muchísimo y de enseñar al público la cara que no ven de la gente de YouTube
(OSOM: Other Side Of Me).

▼ ¿De quién fue la idea? ▼
La idea surge durante un viaje entre amigos a Londres, hará aproximadamente unos dos o tres meses. Nuestro compañero Mark Miller mencionó el tema de la revista, y empezamos a darle vueltas al asunto y a buscar a los mejores colaboradores posibles cuando llegamos a Madrid.

¿Cuánto tiempo lleváis preparando ‘OSOM MAGAZINE ‘ ?
Lo dicho, solo unos dos o tres meses. Lo cierto es que ha sido muy rápido y muy, muy intenso.
Nos hemos lanzado a la piscina y hemos currado muchísimo para que el proyecto fuese a un ritmo fuerte,
pero además que fuese de calidad.

photo-original

Personalmente, ¿confiasteis en este proyecto desde un principio?
¿Pensabais que finalmente vería a la luz?
Todos cogimos la idea con muchísimas ganas y muchísima ilusión. Hemos estado trabajando una barbaridad, hemos invertido una enorme cantidad de tiempo y de esfuerzo en esto.
Después de todo lo que nos hemos esforzado, ¡no nos cabe en la cabeza que pueda no funcionar!

¿Cómo habéis conseguido llevar a cabo este proyecto?
Lo cierto es que somos un equipo muy pequeño y de gente muy joven, con muchas ganas pero con pocos recursos. Hemos invertido todo lo que hemos podido, pero para conseguir sacar adelante la revista, estamos recurriendo a un crowdfunding, en el cual todo el mundo puede convertirse en parte del proyecto, ser uno más de nosotros, y recibir unas recompensas fantásticas que hemos ideado.

3407f2c8f407f4d6f87f6af54ed019a4_original(Foto de las recompensas dependiendo de la aportación que hagáis.)

¿Por qué hay que apostar por OSOM?
OSOM es una revista sobre el mundo de YouTube y sobre los youtubers, hecha por los propios youtubers, donde el público podrá ver la cara que no ven de este mundo. Va a ser muy divertido, muy original, va a causar muchas risas y, sobre todo, va a ser muy, muy auténtico, ¡así que os esperamos a todos en OSOM!”

Aquí os dejamos sus redes sociales, sus canales de Youtube y su página web para que estéis al tanto de absolutamente todo lo que hagan:

¡OSOM va a dar mucho que hablar! Compañeros de medios de comunicación, esperamos coincidir, así que… ¡nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *