¡Happy Serieween! Especiales de Halloween de nuestras series

Halloween ya está aquí y tenemos la oportunidad de salir disfrazados sin que nos juzguen. O… podríamos quedarnos en casa viendo series.

¿Salir y arriesgarnos a que nos asuste un payaso diabólico? No gracias, prefiero ver un capítulo de “American Horror Story: Freak Show” con mi pijama, mis palomitas y la luz encendida.

Si quieres combinar Halloween y nuestras – adoradas, deseadas, veneradas- series, no te pierdas este repaso a los especiales de esta tenebrosa fiesta.

#1: Los especiales de La casa- árbol del Terror de “Los Simpsons” son todo un clásico. Nos quedaremos con el episodio donde Homer, sin tele y sin cerveza pierde la cabeza ( ¿ y no la perderíamos todos? ) haciendo un gran guiño a la película “ El resplandor” (Treehouse of Horror V).

#2: Los protas de “The Big Bang Theory” no necesitan que sea Halloween para disfrazarse y meterse en la piel de sus personajes favoritos. Recordemos ese episodio dónde los 4 amigos asisten a la fiesta de Halloween de Penny y dónde Sheldon se disfraza de Efecto Doppler (como olvidarnos del “neeeeeeeeeeeoooooooooowwww”) y  de como  todo el mundo le confunde con una cebra o con un código de barras. ( The Middle-earth Paradigm 1×06)

 

#3: ¡Cuando se trata de Halloween, no hay nadie que gane a Claire Dunphy! Ella intenta con todas sus fuerzas contagiar su pasión por esta fiesta, sin embargo, la familia no está por la labor; Cam odia Halloween, Mitchell está exhausto debido a su trabajo y Gloria está enfadada con Jay y Manny ya que se han metido con su acento. La fiesta de Claire resulta un completo desastre. (Halloween 2×06)

#4: Pretty Little Liars: Aunque las protagonistas vivan en un Halloween constante, la serie nos ofrece un especial de Halloween en el capítulo nº13 de cada temporada. En el especial de la tercera temporada, las chicas de Rosewood vivirán uno de sus peores días cuando -A las persigue durante una fiesta en un tren. ( This is a Dark ride 3×13)

#5: Un poquito de por favor y de producto nacional con el especial de Halloween de “Aquí no hay quien viva”. En el capítulo de Halloween de esta nuestra comunidad , se cree que hay un fantasma de una niña que se quemó en el ático. Sin embargo todo se trata del proyecto de película de Paco, el cinéfilo del videoclub. (Érase una de miedo 1×09)

 

#6: ¡Como olvidar el capítulo de Halloween de Friends! ¿Quién no se acuerda de Chandler y su disfraz de conejo rosa? ¿Phoebe de Supergirl? O el maravilloso disfraz de Ross, disfrazado de Sputnik o de un enorme trozo de mierda como todos piensan. Friends siempre es una buena opción, ¡pero este capítulo lo es más! (The One with the Halloween party 8×06)

#7: Un clásico entre los clásicos es el capítulo de Halloween de “Como conocía vuestra madre “donde Ted Mosby busca desesperadamente a la “calabaza putilla”, chica que conoció años atrás cuando él iba disfrazado de tarjeta perforada en una fiesta de disfraces . Mientras tanto, Marshall y Lily ganan el concurso de disfraces gracias a sus disfraces de Jack Sparrow – aunque lo presentan como pirata gay- y de loro verde. Barney por su parte , quiere ir con Ted a la fiesta de Victoria’s Secret en un yate, pero finalmente demuestra a Ted lo ridículo que es al quedarse y buscar a la supuesta mujer de sus sueños. En resumen, un capitulo LEGEN, wait for it, ¡DARIO! (Slutty Pumpkin 1×06)


Haced vuestro propio “truco o trato”: quedaros con las chuches y que el susto (o la risa) os la den las series! ¡Happy Serieween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *