Harry Styles ¡pasará por España!

Son muchas las fans que llevan soñando desde tiempos inmemoriales con ver a Harry Styles en directo. Y, aunque ver esos ojos verdes de cerca no merece ninguna excusa, muchas de ellas dicen querer escuchar su música en directo por ser fans de One Direction –anterior banda del cantante– o, simplemente, porque sus oídos –y su corazón, al más puro estilo fangirl– necesitan sentir Sign of the Times en vivo. Y sí, por fin el sueño de estas innumerables fans podrá hacerse realidad, pero, por desgracia, tendrán que esperar un poco.

Harry Styles hace ha anunciado que hará una gira internacional y, para suerte de sus fans españolas, pasará por dos ciudades de nuestro país: Madrid y Barcelona. La primera parada será en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal el 30 de marzo del año que viene y al día siguiente el cantante parará en el Wizink de Madrid para dar su segundo concierto.

Y aunque aún quedan entradas disponibles para ambos conciertos, –que puedes comprar aquí– la más asequible parte de unos 43€ y esa cantidad parece haber sido motivo suficiente para que sus fans se mostrasen descontentas y decepcionadas en las redes sociales. Sobre todo, las más perjudicas han resultado ser las fans de Latinoamérica, que aseguran que el precio de las entradas es totalmente desorbitado para la situación económica que están viviendo.

De momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el tema en cuestión y ha preferido quedarse al margen de la polémica, pero eso sí: seguro que nos deleitará con uno de los mejores directos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *