¡”Hijos del mar”, lo nuevo de David Bisbal!

El mundo de la música está de enhorabuena, pues el almeriense mas carismático está de estreno. David Bisbal presentaba el pasado 2 de Diciembre. Hijos del mar, título que da nombre al sexto álbum de estudio del cantante. El disco ha sido grabado en Londres, Estocolmo, Miami, Madrid y Nashville.

El mismo día de la salida del disco, David también anunciaba las fechas de sus conciertos por España. De momento, solo ocho ciudades serán las afortunadas de ver el tour Hijos del mar en directo. Esperamos que poco a poco Bisbal vaya confirmando mas fechas.

Por otro lado, el pasado 15 de Diciembre, David fue invitado a la gala semifinal de La voz, donde canto su primer single Antes que no. Pero la noche no acabo ahí, ya que el cantante recibió el disco de platino por las mas de cuarenta mil copias vendidas.

Y es que no es una sorpresa que el almeriense lo consiga en menos de quince días, dada su trayectoria desde que lo conocíamos por el año 2001, cuando participo en la primera edición de Operación triunfo. Sus ventas mundiales se estiman en mas de seis millones de discos vendidos entre discos, recopilatorios y grabaciones en directo.

Actualmente, David compagina la promoción de su nuevo disco con ser coach de un programa musical Mexicano llamado La apuesta.

La Apuesta, es un talent show que sigue el proceso de formación, diseño y lanzamiento de un nuevo cantante. Pero David no esta solo en esta aventura, le acompañan Paulina Rubio y Pepe Aguilar como coaches también.

Os dejamos Antes que no, videoclip que fue rodado entre Almería y Los Angeles. Nos informan que David permaneció mucho tiempo bajo el agua para la grabación del mismo, ¿quieres ver el resultado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *