Juanes en estado puro en su concierto en Madrid

http://www.accomacinn.com/?falos=bin%C3%A4re-optionen-diba La última vez que Juanes actuó en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) fue por el 2011. Ayer, después de tanto tiempo volvió a subirse a ese escenario con más fuerza que nunca. Esta vez lo hacía con su último álbum de estudio mis planes son amarte. Sin duda Juanes, el cantante que más Grammy latinos ha ganado -un total de 23- es un artista de los pies a la cabeza, y anoche volvió a demostrarlo una vez más.

click Juanes

http://tennisclubpaimpol.fr/bisese/8922 Su gran éxito A dios le pido fue la canción elegida para comenzar una noche llena de buena música y muchos artistas invitados. Después de este vinieron fuego, un tema de su último disco cargado de una gran sexualidad y hermosa ingrata, otro de sus muchos éxitos. Miles de personas fueron la que se juntaron en Madrid para disfrutar de la naturalidad y sencillez de este gran artista.

http://zspskorcz.pl/pictose/eseit/193 Ahora toca hablar también de los invitados de lujo con los que contó: Bebe, con la que cantó es tarde, Rosalía con quien cantó volver, y sus compañeros de La Voz, Manuel Carrasco que nos deleitó con Para tu amor y nuestro querido Pablo López quienes nos hicieron disfrutar con Volverte a ver.

sistema de citas tag Juanes

sistemi per guadagnare con le opzioni binarie El final del concierto parecía que llegaba con Querida, pero tras retar al público con esta afirmación “Seguro que pensáis que estoy cansado y quiero irme a la cama, pero de eso nada. Hoy quiero quemar Madrid, hoy nadie me lleva a casa” hizo saltar y gritar a sus fans con La Luz, convirtiendo el Wizink Center en una verdadera fiesta a ritmo de electrónica y estilo latino

Deja un comentario

binaire opties weekend Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

where can i buy Orlistat 120 mg without a perscription?

get link

http://www.bodkindesign.com/rymoise/2835

see url