¡Julio con sabor a reggaeton!

Los fans del reguetón están de enhorabuena, los  interpretes de, sin duda la canción de verano nos visitaran el próximo mes de Julio.

Luis Fonsi y Daddy Yankee que suman más de dos billones de visitas con su tema despacito. Su nueva versión junto a Justin Bieber hizo historia al alcanzar el número 1 en los “100 hot” de Billboard siendo una canción mayormente en español.

Pero por mucho que nos encantaría verlos juntos encima de un escenario, estas visitas las harán por separado.

Luis Fonsi, llega a nuestro país con su “Love + Dance World Tour” que le llevara por mas de 15 ciudades.

Algo mas de dos años han pasado desde su ultima visita pero seguro que su publico estará igual de entregado y con ganas de escuchar temas como “Perdóname” , “No me doy por vencido” o “Corazón en la maleta” entre otros muchos.

Por otro lado, Daddy Yankee y su “#Tamo En Vivo Tour” solo pasara por seis ciudades.

Daddy es, sin duda, uno de los mayores referentes del género del reggaeton, y temas como “La gasolina”, “Limbo”, “La despedida” o “La nueva y la ex” lo corroboran.

Lleva dos años sin pisar escenarios españoles, pero seguro que sus fans incondicionales le esperan ansiosos para poder  disfrutar de su música en vivo.

Desde la revista estamos seguras que estas giras de que van a ser un éxito rotundo, y solo pedimos que no tarden tanto para la próxima vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *