La Bella y la Bestia ¡ya en cines!

Los clásicos de Disney han formado parte de nuestra infancia y ¿qué mejor que poder revivirlos otra vez con la misma ilusión que hace años? Alguien debió hacerse esa misma pregunta hace un tiempo y fue entonces cuando se empezaron a versionar películas como Cenicienta y Blancanieves pero de una forma muy especial: con actores de carne y hueso.

La emoción de revivir un clásico de Disney como si fuera la primera vez ha tenido una gran acogida y esto ha llevado a reinventar otra película que inundó de magia nuestra infancia: La Bella y la Bestia.

Emma Watson fue la elegida para encarnar a Bella y Dan Stevens fue el candidato perfecto para interpretar a la Bestia. La actriz ha confesado recientemente en una entrevista que le propusieron el papel de Cenicienta cuando se llevó a cabo el proyecto de versionarla hace unos años pero que lo rechazó. ¿Por qué? Bien, Emma se ha declarado una defensora del movimiento feminista y no le parecieron bien los valores que transmitía la película de Cenicienta. En cambio, afirmó que cuando le propusieron ser Bella no dudó ni un momento. Era su personaje favorito de las películas Disney y le gustaba lo que representaba: una mujer inteligente, que amaba los libros y muy adelantada a su época.

Por si aún tienes alguna duda sobre si ver o no la película, es necesario que sepas algo… ¡Ariana Grande y John Legend son las dos grandes voces que cantan el tema principal! Aquí te dejamos el videoclip por si aún no lo has visto:

Si ya te has convencido, ¿a qué esperas para ir a verla? La Bella y la Bestia ya está en los cines españoles y promete hacernos revivir la magia que un día sentimos al verla por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *